Acceder

Seguro de vida cover

7 respuestas
Seguro de vida cover
Seguro de vida cover
#1

Seguro de vida cover

Hola a todos despues de muchos años dedicado al tema del seguro por fin creo que manejo el seguro de vida más competitivo del mercado, el COVER de MAPFRE, conoceis alguno que en las mismas condiciones sea más barato?Gracias.Un agente de MAPFRE

#2

Re: Seguro de vida cover

estas haciendo propaganda???

me lo acaba de hacer mi mediadora, es mas barato que el propio mapfre, ja vorem. (bueno, si tengo que usarlo no veré nada)

#3

Re: Seguro de vida cover

Curioso, precisamente hoy he estado gestionando un seguro de vida para un cliente y el Vida Cover está entre las opciones que manejo. Decir que en cuanto a precio está por encima de muchas con las mismas garantías, siempre hablamos de compañías de primer nivel, aunque alguna hay que está por encima también.

Por favor, déjense de intentos de publicitar a su compañía, sabemos que les han explicado muy bien el producto y que les han dicho que es lo mejor de lo mejor...yo también estuve ahi ;-)

Saludos.

#4

Re: Seguro de vida cover

No me publicito,tan solo quiero saber como esta el mercado,solo eso

#5

Re: Seguro de vida cover

Cito textualmente: "por fin creo que manejo el seguro de vida más competitivo del mercado, el COVER de MAPFRE".

Es un buen producto, pero no han inventado la rueda y se puede conseguir lo mismo a precios similares en bastantes compañías, incluso mas económicos con las mismas garantías.

Un saludo.

#6

Re: Seguro de vida cover

Pues eso es lo unico que yo queria saber..si no tenia competencia..gracias Sirapinta

#7

Re: Seguro de vida cover

Por favor, Fiorentina, para hacer publicidad contrata un hermoso Banner a nuestros amigos de Rankia. Será más efectivo y, además, quedarás bien.
Hacer publicidad de un producto no es algo aceptable en un foro donde intentamos ayudar a la gente con problemas de seguro.

Con cariño,

#8

Re: Seguro de vida cover

Querido Avante, te aseguro que tan solo queria saber de quienes trabajan en el mundo del seguro si tenáin en su poder un seguro de vida de igual precio, tan solo ,porque donde trabajo me lo han puesto como lo más de lo más...tan solo eso.
Por cierto me quito el sombrero con tu manera de proceder para mi eres un fenómeno