Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

*AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

27 respuestas
*AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?
*AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?
Página
4 / 5
#25

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Aura trabaja con tres clases de primas, lo que hay que ver en el momento es que tarifa conviene mas al cliente, pensando no en 30 años, sino en un tramo de 5 o 10 años. Recordar que las pólizas son anuales revisables para las dos partes, con un buén seguimiento comercial siempre se procurará el ahorro del cliente, dependiendo siempre de la edad del asegurado. A partir de ahí, cada uno trabaja como quiere, la mayoría hace la póliza y se olvida del cliente hasta que claro, le dice que se cambia de compañía y entonces vienen los descuentos y las pólizas "basura" con bajada de capital.

#26

Excelente compañiaRe: AURA SEGUROS ¿Qué opinión teneis sobre esta compaía los entendidos en seguros de decesos?

Decirte Manuel, que tu forma de expresarte es porque trabajas seguramente para Ocaso, creo que no sabes lo que dices, para mi es una excelente compañia ya que no tiene competencia con sus coberturas y su modico precio ya que no tiene competencia con primas naturales que ni en 100 años terminaria pagando lo que pagan en Ocaso o Santalucia, el cliente debe pagar lo justo ya que el entierro lo efectua la funeraria, la compañia se encarga de abonarle el capital contratado una vez hecho el servicio, no hay mas por lo que aconsejo a todo aquel que quiera hacerse su seguro de decesos pague lo justo y necesario, y lo que le sobre mientras viva que lo disfrute tomandose una cervecita o comprandose en navidad un buen jamon con lo ahorrado.No hay mas

#27

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

hola soy Francisco Guzmán, lo que si puedo decir como Lola, que yo estaba con Ocaso con una prima nivelada, lo que me hicieron, para no subirme la prime anual, es bajar capital y coberturas, de capital solo tenia 1200€, y aún así pagaba 130.26€, que pasa que solo tenia derecho diciéndolo vulgarmente a morirme, pero que no estuviese fuera pues si tenían que repatriarme, lo tendría que pagar yo, sin embargo aura, tengo una póliza con 3000 de capital, 3000 de muerte por accidente, 3000 en invalidez por accidente, hospitalización, asistencia medica, asesoramiento jurídico, libre elección de traslado, y si quisiera por poco mas hasta parto, es una prima natural, y pago 116.16€ 14 euros menos que con ocaso, y eso de que te suben una barbaridad no es cierto, yo e echo que me saquen un incremento de mi prima a 60 años, y lo que me sube es al año 4.32 anual, a lo que ocaso me subía 7.25, y eso que era nivelada, solo os puedo decir que miren bien las subidas y que en compañías de grande prestigio como por ejemplo ocaso, Santa lucia, Paraíso, etc etc, al saber que son compañías grandes nos confiamos y después llegan las sorpresas

#28

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Buenos días. En todas las pólizas de Ocaso. En la última o penúltima pagina viene un evolutivo de tus primas con las subidas que tendrá cada año hasta que el titular alcance los 90 años. Es decir, en el propio contrato el asegurado puede ver lo que pagara dentro de x años y aceptar o no en consecuencia.
De hecho, por lo que yo se, Ocaso es una de la pocas compañías en el sector transparentes al 100% pues desde que se elabora un proyecto escrito el cliente tiene la información de su producto.
Por otra parte la prima nivelada al 100% de Ocaso te garantiza que sólo subirá el 2% de revalorización del capital al año. Por ley. Creó que al señor que dice que le ha subido un 118% su póliza o firmó una natural porque el comercial no hizo bien su trabajo y no se lo explicó o no es exacto lo que comenta. "Errores" humanos existen. Pero yo les propongo a los usuarios que quieran que me llamen, y a parte de explicarles POR ESCRITO (que al final es lo que cuenta) todo lo que quiera sobre pólizas de seguros demostrarle que la nivelada de OCASO no le sube con la edad y sólo se paga más al año el 2% de subida de capital por l subida del costo del servicio. Gracias y esperó que esta información les haya solucionado alguna duda.

#29

Re: Re: AURA SEGUROS ¿Qué opinión teneis sobre esta compaía los entendidos en seguros de decesos?

Buenas. Hasta donde yo conozco no es posible bajar el capital de una póliza de decesis. Viene estipulado por la compañia con respecto a lo que cueste el deceso en tu ñocalifad. Lo que si han podido hacer es convertirvuna póliza de prima nivelada en natural para no pagar tanto este año pero lo veo absurdo porqporque la parte natural de la póliza subiría con la edad. Creó que no se lo han explicado bien. Ya que una nivelada no sube con l edad y la natural si. Y con ese cambio sólo han conseguido pan para hoyby hambre para mañana. Digo lo mismo de siempre: mi teléfono es el 633230136 y estoy dispuesta a explicar hasta donde quieran una póliza de decesos en cualquiera de sus formas. Gracias y esperó que les haya servido.

#30

Re: Re: AURA SEGUROS ¿Qué opinión teneis sobre esta compaía los entendidos en seguros de decesos?

No te tires tanto el moco con lo que te han dicho en un curso, que la teoría es muy bonita y en la práctica como te pregunte un cliente por qué ha subido esto de distinta manera de lo que yo tenía en el 105 bis y no sepas explicárselo, tienes un problema. Saludos,

#31

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Buenas!! Deciros que podeis estar tranquilos aquellas personas que seais asegurados de la Compañia Aura o tengais intencion de serlo, por que tiene buenas coberturas esta todo cubierto y los clientes no tienen que pagar nada el dia que suceda algun fallecimiento, trabaja con las mejores funerarias de la zona, ya que no escatima en precios como otras compañias que tienen mucho nombre o mucha publicidad en la tele.

Otra cosa importante son las subidas anuales que son muy moderadas y comprensibles, (conociendo que todas suben) esta me ha subido incluso menos que otras, y hablo teniendo una persona ya mayor, y lo he comparado con otros familiares y vecino que estamos en ella, para aquellos que dicen que cuando tiene mas de 70 años pagan muchisimo, yo confirmo que es mentira, sube lo mismo a todos.

Los mercados en el seguro de defuncion gracias a dios estan cambiando,( y esta es una de las compañias que se ha unido al cambio) lo que no puede ser los abusos que hay en precios por este tipo de seguro que nos llevamos toda la vida pagando.

Yo personalmente por desgracia he tenido que vivir momentos dificiles no solo personal si no tambien de unos compañeros y esta compañia a tenido un trato de lo mejor, ayudandonos en todo momento y facilitando el momento amargo que pasamos, despues nos arreglaron todo tipos de papeleo como orfandad, viudedad y pagas sociales.
Asi que yo la recomiendo, y aquellos que hablan mal despues normalmente son la competencia que tratan de hacer daño.

y que os quede claro que si fuera una mala compañia la D.G.S no dejaria que estuviera en el mercado.

#32

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Tú acabas de empezar a trabajar como mediadora con ellos, ¿a que sí?