Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

*AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

27 respuestas
*AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?
*AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?
Página
3 / 5
#17

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Yo he estado asegurado en Ocaso con prima NIVELADA y en 1999 pagaba 92€/año y en el 2009 pagaba 199€/año, osea, un 118% de más y el capital asegurado subió un 40%... entonces el otro 78€ de las primas k? como he dicho a otras personas ni a mi peor enemigo le deseo prima NIVELADA.. todo esto que digo lo puedo demostrar documentalmente recibo a recibo... Bueno Lola Ramos estoy totalmente de acuerdo contigo... Saludos.

#18

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Si ese porcentaje, rafaelgimenez, no corresponde con el % de revalorización anual pactado en el contrato (y las subidas extraordinarias se avisan por carta), no entiendo por qué no reclamaste...
Además de los recibos, hay que aportar los contratos firmados. Saludos,

#19

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Mira DELABOTAEMPINAR no se con quien estoy hablando ni se si entiendes más o menos que yo de este tema pero lo que si sé es que hay millones de personas pagando primas NIVELADAS que para mi pensar están engañadas totalmente. A lo mejor estoy confundido, y alguien me lo puede demostrar con números, pero creo que no. Buenas noches.

#20

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Trabajo con este tipo de seguros, y te puedo decir que las primas niveladas, al menos en la compañía para la que trabajo, pactan una subida anual (entre el 2,5% y 3%, progresión geométrica, eso sí) que se refleja por contrato.
Otra cosa es que circunstancias excepcionales, como la subida del IVA del 8% al 21% para los servicios funerarios, impliquen ajustes, pero como te digo, esto se suele informar.
El tomador tiene derecho a no aceptarlo, pero también se le informa (o debería) de que en lugar de prestarle un servicio, el contrato se remite a una mera indemnización...
Saludos,

#21

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Más que el tipo de tarifa, lo importante al final es cuanto vas a pagar en la totalidad del contrato, eso determina si es cara o barata, no como se distribuya el pago de primas, siendo un seguro que vas a tener hasta que fallezcas, lo importante es ver el total de la operación y las coberturas que ofrece la compañía y su solvencia claro.

Personalmente me gustan más las primas seminaturales, porqué? porque en una familia cuando aseguras críos sobre todo, no sabes que harán con la póliza cuando sean mayores, y si has estado pagando nivelada y luego no continuan con la póliza cuando se independicen, has pagado de más por nada, pero es un criterio personal.

Como digo al final es cuanto pagas en total, una nivelada que acabas pagando en total 10.000 euros es mejor que una natural que acabas pagando 20.000 y al revés. Eso sí el dinero que no pagas hoy siempre puede "crecer" algo en tu cuenta, y el esfuerzo relativo de pagar más en el futuro igual hace que una prima más alta en el futuro sea en realidad más "barata" que una prima menor hoy en día, dependerá de que % de tus ingresos suponga pagar el seguro.

Saludos.

#22

Re: Pues la verdad te dire que me he pasado un año trabajando alli y

hola, me gustaria hacerte una pregunta, una amiga le han dicho de trabajar a aura seguros en sa fernando, pero, me han dicho que los 6 primeros meses no se cobra nada, que no tienen un sueldo fijo + comisiones, que solo son comisiones y que no los cobras hasta los 6 meses siguientes, eso es verdad... gracias

#23

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Supongo que para decir todo eso será por una de estas dos causas: Por un interés claro en desacreditar esta compañía o por simplemente ignorancia. AURA, en sus solicitudes, y en consecuencia delante del cliente y confirmado por él, especifica los diferentes capitales de los servicios contratados, (servicio funerario, tanatorio, nicho familiar o de alquiler, incineración, lápida, etc...), Aparte de las otras coberturas opcionales de hospitalización, muerte e invalidez por accidente y parto, todo eso detallado con su correspondiente capital. Mientras que la gran mayoría de compañías cobra al cliente a razón de un capital superior durante muchos años y después quedan muy bien devolviendo al tomador la diferencia del coste final, (algunas), y lo que se ha pagado demás, a las arcas de la compañía. AURA, ajusta los capitales a razón de lo que quiere el cliente, incluso personalizando individualmente a cada miembro de la póliza, pagando siempre a razón del capital necesario contratado. Y por último recordar que los capitales varían según el código postal, nunca son fijos para todos, dependiendo de los medios de las diferentes localidades y su coste de vida. Ese es el "secreto" de AURA y por eso entiendo que la competencia esté tensa.

#24

Re: Pues la verdad te dire que me he pasado un año trabajando alli y

La forma de pago a los comerciales depende de cada agente local, con sus condiciones particulares. Aura paga siempre mensualmente.