Acceder

Chocan mi coche aparcado en la calle sin seguro.????

8 respuestas
Chocan mi coche aparcado en la calle sin seguro.????
Chocan mi coche aparcado en la calle sin seguro.????
Página
1 / 2
#1

Chocan mi coche aparcado en la calle sin seguro.????

Hola buenas…

Tengo una duda,

Ayer chocaron mi coche que está aparcado en la calle sin seguro. (El culpable se llevo por delate 7 coches más que estaban aparcados en la misma calle.)

Mi coche estaba pendiente de arreglar algunas cosas para pasar la ITV, Como no estamos pasando buenos tiempos económicos lo deje aparcado en la calle y no renové la póliza del seguro hasta pasar la ITV.

Puedo denunciar dicho accidente…. Comentado con los vecinos me dicen que sale más caro arreglarlo que el valor del coche.

Como puedo gestionar esto…?????

Tengo las placas y en número de póliza del que ocasiono este accidente…

#2

Re: Chocan mi coche aparcado en la calle sin seguro.????

y circulaste por la calle sin seguro, hasta llegar a la sede de la ITV Y VOLVER?

#3

Re: Chocan mi coche aparcado en la calle sin seguro.????

No se puede tener un coche aparcado en la calle sin seguro.

Y si no tienes seguro, que es quien se haría responsable de los gastos, te corresponde hacerlo a ti.

Si denuncias el caso, a la policía por ejemplo, posiblemente te pidan datos del seguro de tu coche, y al no tener, encima te caiga una denuncia y de las fuertes, aparte de tener que asegurar el coche o te lo precintarán.

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/notaprensa102.pdf

#4

Re: Chocan mi coche aparcado en la calle sin seguro.????

Tienen razon los compañero, puede tener problemas al no tener asegurado el vehiculo.
Solo te queda la reclamacion amistisa particular, tu puedes llamar a la cia. causante del daños y solicitar que te periten, con un poco de suerte lo puedes resolver. saludos.

#5

Re: Chocan mi coche aparcado en la calle sin seguro.????

Carecer (que no circular)de seguro obligatorio 600 euros, sin itv 150 euros, si los daños de tu coche son superiores sopesalo para ver si es mas rentable denunciar a pesar de que te denuncien, un saludo.

#6

Re: Chocan mi coche aparcado en la calle sin seguro.????

a mayor abundamiento... ¿cómo has pasado la ITV sin seguro? al menos en la comunidad para pasarla has de presentar el recibo del seguro del coche EN VIGOR.

#8

Re: Chocan mi coche aparcado en la calle sin seguro.????

A mi entender no dice que haya pasado la ITV sino que la tenía que pasar...

Guía Básica