Acceder

Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

13 respuestas
Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche
Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche
#1

Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Hola ,me pare en un semáforo en rojo y me golpearon por atrás,la que me golpea se le acerca un andante y después de un minuto de hablar con ella me acusan de ir yo marcha atras (un arreglo 100%),al tener ella un testigo y yo no, le dan la razon a la que me golpea hasta mi compañía seguros ultra 💩, voy a juicio por por mi  cuenta con  abogado particular ,como   hay grabacion de trafico la he presentado  en el jucio se ve claro que no ay ninguna  marcha atras mi pregunta es.                                               Si salgo favorable que le cubre a la acusada su seguro al ser demandada.?                                             Tendria que hacerse cargo de el juicio y gastos de mi abogado?             O su seguro no le cubriria por falso testimonio?                                                 Espero respuesta.
#2

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Su seguro le cubrirá todo.... tus daños y los gastos de su defensa jurídica.

Cuestión distinta al seguro es que el juez, a la vista de un posible falso testimonio, le imponga alguna multa o sanción.
#3

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Gracias por tu respuesta.                    Pero los gastos de mi abogado y procurador lo pagaria la demandada de su bolsillo?    
#4

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Pues todo va a depender de lo que diga el juez. Si el juez obliga a la cia contraria a pagar todo, tu cobras y te olvidas, pero como tanto tu seguro como el suyo vayan a por ella por intento de estafa, le puede salir cara la broma, y al peatón que se mete en medio sin más, otro tanto. 
Que ganas tiene la gente de complicarse la vida.

Saludos
#5

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Le enviaste la grabacion de trafico a tu aseguradora?
#7

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Por supuesto que si,pero como ellos aceptaron la culpa   ya no estan  en el jucio es personal mio contra la otra compañia  y mi abogado particular consiguió la grabación se la pasaron a el seguro de la demandada y quisieron ir a juicio igualmente.
#8

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Pff.. asi que aceptaron modulo de convenio, supongo que la grabacion tardo en llegar pues, sin embargo, si se niegan pues entonces lo que estas haciendo, y luego le pasas la minuta a tu seguro y fuera.

A la acusada dependera del seguro que tenga, si es a todo riesgo perfecto, si es a terceros, depende del daño , igual se lo reclaman o no. Si es posca cantidad es probable que no. 

Lo del falso testimonio no entra entre seguros, que apechugue. 
#9

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

ojo, con lo de pasar la minuta a su seguro... si gana, como mucho recobrará el importen máximo de su libre elección de abogado que si es insuficiente para pagar lo que le ha cobrado el abogado, el exceso lo tendrá que abonar él de su bolsillo.
#10

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

No es mal saberlo , gracias 
#11

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Mi apuesta es a que ya que ha resultado funcionando la aventura del listo de atrás, las compañías se van a mosquear, y le van a demandar por fraude.
#12

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Sin ver las imágenes difícil. Lo raro, salvo error de interpretación por mi parte, es que la compañía contraria haya aceptado el ir a juicio defendiendo a su asegurada.
#13

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Si, pero siempre sera mas que 0, amos digo yo 
#14

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Sin duda, pero hay que avisar que no le cubre toda la minuta pagada si ésta excede del límite contemplado en su seguro. Más que nada para evitar sorpresas.
#15

Re: Recibi golpe por detras (culpable) - Accidentes coche

Pues quizá porque quieren que salgan las pruebas en un juzgado. Quizá porque está esperando que la aseguradora de @paco benifallo le pague. Porque si no lo hace, acabará pagando más.    

 Esto es lo que no es explicable, porque pagará la multa, los gastos judiciales y la reparación de su cliente... menos (solo) el módulo.