Acceder

Nefastos - DKV Seguros

3 respuestas
Nefastos - DKV Seguros
1 suscriptores
Nefastos - DKV Seguros
#1

Nefastos - DKV Seguros

No puedes elegir otro seguro peor. Son malos, ineptos, maleducados, rácanos, tienen todo para fracasar pero no lo hacen por sus precios de saldo
#2

Re: Nefastos - DKV Seguros

Buenas Irondl, 
Soy agente de DKV, quizas, si nos explicas un poco que ha ocurrido, puedo ayudarte.
#3

Re: Nefastos - DKV Seguros

Malos es decir poco. Son peores. Son inhumanos son inútiles, asquerosos,  repugnantes. Nadie les ha dicho que tratan con gente que tiene patologías e intervenciones pendientes. Me han tenido que suspender la intervención porque dos horas antes nadie sabe porque no está autorizada. Con una petición del centro hospitalario hace más de dos meses. 
La autorizan tarde después, para desautorizarla una semana después a través de su inquisidor Albert de la Varga. Felicidades por cierto al muy hdp que ha conseguído ahorrar 1000€ a su compañía (de momento) dejando a un paciente tirado, desatendido y a su empresa por los suelos, de paso. 
Desorganización total. Falta de escrúpulos. Falta de humanidad. Falta todo para poder considerarles mediocres. Lo que hacen estos puercos es de juzgado y de hecho allí me encontraré con ellos


#4

Re: Nefastos - DKV Seguros

En mi caso son muy educados pero no hay manera de cursar la baja. En mi ciudad no hay cuadro médico, necesitaba un dermatólogo y tras 4 meses he tenido que  acudir a uno fuera del seguro, para el oftalmólogo, para mí marido, la cita que le dieron era para casi dos meses. Quiero la baja porque no cumplen con lo que me vendieron pero no puedo hasta que haga un año. De momento devuelvo los recibos...