Mapfre lanza para el 10 de Enero la filial Verti, dedicado a la venta online y por teléfono de seguros de automóviles, motos y hogar. Imagino que para ser más baratos que la propia Mapfre y competir con el mercado online, no se si acosta de reducir coberturas.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/14/economia/1292332746.html
Saludos.
A saber, me parece a mi que el canal tradicional somos una especia en extincion.
Depende; Mira Zurich Connect el éxito que ha tenido, que ya no existe.
El canal tradicional se puede estar extinguiéndose lentamente, pero, sigo obteniendo mejores precios al contratar el seguro directamente con un comercial que al contratarlo en su propia página web.
Sinceramente, yo más que el precio, es el trato, el tener a alguien... (Me siento solo) jejejejeje es broma
Pues el señor que monta este xiringuito es el mismo que montó el de Zurich Connect...
Si queréis hacer un favor a un parado de larga duración, utilizar mi código de amigo, tengo un hijo y necesito el coche para buscar trabajo,tengo todas las recomendaciones sin usar,te descuentan 50 euros, solo por poner este numero en el plan amigo. gracias de antemano. Mi código es:100076X09061C