Acceder

Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

14 respuestas
Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa
1 suscriptores
Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa
#1

Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Buenas tardes,
Yo mi consejo si le sirve para alguien,k me pongo en lugar esa persona que tenga dudas al contratar un seguro de hogar,jamás elegiría este.
Son los típicos seguros trampa que te meten con hipotecas con calzador,y no sirven para nadaaa, 
Yo mi experiencia después de un año pagando seguro,llamo por un problema de humedad de vecino de arriba y me dicen k nada k está arreglado anteriormente y en pocas palabras que me apañe yo arreglandole al vecino su tubería en mi techo para k en mi casa deje de caer agua.
De verguenzaaaa,y eso sí...sigue pagando unos años más por la hipoteca. Fatall
#2

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Lo que puedes hacer es contratar el seguro de la vivienda con la compañía que tu elijas y anular el que tienes de SegurCaixa. Tienes que avisar con al menos un mes de antelación al vencimiento del seguro que no deseas renovar y contratar con el que tu desees y después presentar la documentación del nuevo aseguro a tu entidad bancaria.
#3

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Buenos días.
¿Sabrían decirme a que email de Segurcaixa hay que enviar el escrito para que no renueven a vencimiento una póliza de hogar?
Gracias de antemano.
#4

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

¿Cómo lo contrataste? ¿Por oficina de CaixaBank?
#5

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Lo propio seria en la oficina, pero que te den copia sellada o recibi.

Si no , mándalo por correo certificado a la dirección fiscal de ellos y fin. 

 Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid 
#6

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

¿Y tu vecino que dice?
#7

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Si, en una oficina donde tenía cuenta e hipoteca pero que ya cerré las 2 cosas y no soy cliente
#8

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Pues debes anularlo físicamente en la oficina avisando con un més de antelación (haciendo las cosas bien). Aunque si la cuenta está cancelada, es de lógica que no te lo cobren
#9

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

No están en la calle Juan Gris?
#10

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Segun San google, pone la que he dicho, sin embargo, ante tu pregunta he buscado unas condiciones generales de un producto de ellos y sigue poniendo Castellana. 

Ahora, si se han mudado recientemente lo ignoro 
#11

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Que ya lo tramitó anteriormente, y que yasta solucionado, antes vivían otros propietarios que se ve ..., que no lo se seguro, pero yo creo que se quedaron con la indemnización, nunca lo sabré.., el caso es que el vecino me dice que ya lo solucionó, y que me apañe, este fin de semana subí de nuevo , la 7 vez ,pidiéndole por favor que mi seguro no se hace cargo de nada...y parece que a entrado en razón.. 
Es que  el seguro de mi vecino es el que lo debe tramitar, pero en un caso asi..., mi seguro  deberia mediar, pero estos no an echo nada de nada.
 , Por eso segurcaixa,lo peor.
Gracias 
#12

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Como mucho reclamar en forma pero no tienen potestad para más. Ni SegurCaixa ni otras, solo un juez
#13

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Nosotros estamos igual damos parte porque mojamos al de abajo, vivienda recién comprada, seguro con hipoteca y nos viene un perito que era para verlo y lo que comprobó, ni miran tuberías ni nada, solo una foto de rejilla se inventan que está desplazada y dicen que no cubre, estoy pendiente que venga un detector de fugas y como sea de otro lao lo certifique los demandó en la comisión nacional de seguros con copia a CNMV, Consumo España y Europa. Son una estafa encubierta, buscan lo que no cubren para no pagar nada y cobrar, estoy intentando hablar con el director del banco para darlo de baja cuánto antes, que no daré partes hasta que me echen ellos y me encargaré de que si sean coberturas al 100% ya está bien encima son una subcontrata Multiservicios del hogar ... Que no es ni Adelas realmente. Vamos una estafa y los tramitadores son cómplices por colaboración, 
#14

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones - DGSyFP  ....pero para admitir tu reclamación primero debes pasar por el Servicio de Atención al Cliente - SAC, sin este requisito no te admiten la queja.

Luego, ante la CNMV - Comisión Nacional del Mercado de Valores, no acabo de ver que pinta ahí, bueno, tal vez porque el banco, pero no su aseguradora cotizan en el IBEX... sin embargo dudo que te admitan esta reclamación ya que no les corresponde.

La administración de Consumo lo remitirá al SAC del banco, porque es donde corresponde este asunto .. luego ya si no hay respuesta o es contraria a tus pretensiones, a la DGSyFP.

De "Consumo Europa" no sé qué decirte, desconozco si los ciudadanos de los estados miembros de la U.E., pueden acudir a este organismo, que no me suena su existencia.

Si existe el Centro Europeo del Consumidor https://cec.consumo.gob.es/CEC/home.htm
que salvo error, sirve de mediador en reclamaciones a estado distinto del reclamante .... ni creo que te sirva a estos efectos.
#15

Re: Fatal el seguro de Caixa hogar. - SegurCaixa

Muchas gracias a los que habéis aportado información y vuestras experiencias con este seguro.

Yo lo tengo contratado por la hipoteca y estoy decidiendo a qué seguro emigrar, puesto que no confío en un seguro "premium" con mala fama. Además, en las letras pequeñas del contrato, no cubren muchos aspectos importantes, que entiendo que no les salga rentable, pero por una cuota de casi 500€ por una casa adosada de 180m2 del 90, no puedo considerarlo un servicio premium si tiene tantos "peros".

Cuando resuelva el asunto pondré por aquí como lo he cancelado.

Saludos