Acceder

Seguro de casa con Pelayo - Seguros Hogar

5 respuestas
Seguro de casa con Pelayo - Seguros Hogar
1 suscriptores
Seguro de casa con Pelayo - Seguros Hogar
#1

Seguro de casa con Pelayo - Seguros Hogar

El peor sin duda seguro de casa jamás contratado,  tuve un siniestro en casa en el mes de agosto del 2023 se inundo todo el piso y a día de hoy aun esta el suelo sin arreglar y ahora me dicen que el mármol no entra que solo me arreglan la cocina que es madera y esta levantada , después de estar reclamando prácticamente todas las semanas, HORRIBLE .... 
#2

Re: Seguro de casa con Pelayo - Seguros Hogar

Con el agua no se estropea el màrmol
#3

Re: Seguro de casa con Pelayo - Seguros Hogar

¿Ha sufrido algun daño el mármol o cuál es el motivo por el que, según tú, deberían cambiarlo?
#4

Re: Seguro de casa con Pelayo - Seguros Hogar

Doy fe, yo estuve casi dos años con una gotera en el aseo y  siguiendo todas las pautas de sus operarios.

Solución..., tuve que rascarme el bolsillo y arreglar por mi cuenta la gotera. Para colmo me echan del seguro de una de la casa a pesar de tener todos los seguros con ellos y desde más de 15 años. Por supuesto que dí de baja el resto de polizas según fueron venciendo.
Coincido con FENIS... HORRIBLE...
#6

Re: Seguro de casa con Pelayo - Seguros Hogar

Daniel, aunque no es mi caso, aquí hay innumerables mediadores... no es un foro de venta directa, sino de ayuda y asesoramiento ante dudas de cualquier tipo de clientes, otros mediadores, etc.
#7

Re: Seguro de casa con Pelayo - Seguros Hogar

A ver, y sin ánimo de defender a Pelayo.... el hecho de que te tengas que pagar tu la reparación de la gotera puede ser normal o no. Todo depende de cuál sea la causa de la misma. Cuestión distinta es que, una vez arreglada la gotera, te deban pagar los daños ocasionados por la misma como pintura, etc.