Acceder

Seguro viaje Europa con cancelación y demora de transporte

1 respuesta
Seguro viaje Europa con cancelación y demora de transporte
Seguro viaje Europa con cancelación y demora de transporte
#1

Seguro viaje Europa con cancelación y demora de transporte

Me gustaría que me aconsejarais un buen seguro de viaje.Soy de Barcelona y iré dos días a Madrid y diez a Portugal.Me interesa un buen seguro y leo inconvenientes y problemas importantes con todos.Es normal que la gente se queje, pero me gustaría equivocarme lo mínimo y entiendo las quejas que quizás son porque no se han leído bien las condiciones.
Parece que Mondo, Axa, Mapfre son buenas compañías pero no estoy segura.Mondo sería correduría y no se que seguro hay detrás y aunque ellos te atienden genial a la hora de la verdad no son ellos quienes responden.
Intermundial parece también una buena compañía.....pero también tiene muchas críticas.
También me parece una compañía sería Europ Assistance y Arag.
Siento todas mis dudas ....Quizás he intentado informarme demasiado
Resumiendo sólo quiero una compañía seria por si tengo algún problema (mis padres y mis suegros son mayores y si surgiera cualquier desgracia....) o por si el vuelo se demora.
Quiero que me cubra el viaje y la cancelación y también me interesa un buen monto (200-300-400 €) por la demora en el transporte puesto que voy a Madeira y a veces los vuelos se retrasan por viento.
Os agradecería mucho cualquier tipo de consejo 
Gracias en avance
#2

Re: Seguro viaje Europa con cancelación y demora de transporte

Consulta tu mediador más cercano de tu provincia