Acceder

El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

12 respuestas
El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA
El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA
#1

El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Lo mejor que se puede  decir de él seguro de la caja rural es que si no lo tienes estas más cubierto,eso lo podéis saber todos los que alguna vez habéis  dado un parte en el....una auténtica  vergüenza  en el trato y en como se escaquear de cualquier  pago o arreglo 
#2

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Podrías ampliar la info para ayudarte?
#3

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Ahora que ya has hablado de tu libro, cuéntanos un poco mas cual es el problema que has tenido con el seguro y quizás podamos ayudarte. 
PD. Lo barato, al final sale caro. 
#4

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Pans
#5

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Pues el problema  es que cobran la tarifa rápido pero no des ningún  parte por pequeño  que sea ...no contestan y aunque  insistas no aparecen,al cabo del tiempo  te llega un perito y te dice que arregles tu el aparato ..y ya pensarán si pagan 
#6

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Que le pasó al aparato?
#7

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Problema  eléctrico  ,por lo tanto tenía cobertura, pero llamaba y llamaba y me daban largas para venir ,después  de un mes vino un hombre que dijo era perito de la rga y que no podían mandar un técnico  por lo que debía buscarlo yo y que después  ya verían ...,ésto después  de 100 llamadas con respuestas de "todo tipo"que ponen a prueba  tu paciencia  y educación, llega un momento  que no puedes  mas
#8

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Por subida de tensión o caída de rayo?
#10

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Corte de luz y posterior  subida de tensión 
#12

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

 Para que el Compromiso de Calidad sea aplicable, es indispensable que todas las comunicaciones se realicen a través  del teléfono de Asistencia 900 33 66 00​ de Seguros RGA. En caso de incumplimiento de los plazos indicados, Seguros RGA asumirá el precio del seguro de la renovación anual siguiente al incumplimiento. Este compromiso se aplica a daños garantizados en contrato. 
https://www.segurosrga.es/particulares/Paginas/seguros-multiriesgo-del-hogar.aspx
#13

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Pero esa solución  de que te pagan el seguro  siguiente si no te atienden es como la pescadilla  que se muerde la cola ,estas sin seguro siempre  en realidad, si sucede algo verdaderamente  grave que haces?? ,porque  al fin y al cabo un electrodoméstico  puedes comprarlo a plazos o posponer  la compra  ,yo creo que reclamaré a algún sitio  oficial  ...sobre todo para eliminar  impotencia, entiendo  el concepto  negocio pero somos personas  con sentimientos 
#14

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Te queda la opción de reclamar a la figura de atención al asegurado. Mas allá si no si vale la pena. Entiendo tu disgusto. Puedes anular el seguro comunicandolo con una antelación de 30 días.
#15

Re: El peor seguro de toda España es el de RGA - Seguros RGA

Voy a eliminar  mi cuenta  con caja rural  por el hecho de venderme esta póliza, ahí muchos bancos para aguantar estas cosas