Acceder

Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

39 respuestas
Siniestro/accidente de coche con culpa ajena
1 suscriptores
Siniestro/accidente de coche con culpa ajena
Página
3 / 3
#31

Re: Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

Quiero huir pero no se como puedo huir antes de los 3 años ( solo ha pasado 1 ) .

Verdad que no hay forma de rescindir el contrato antes que acabe ?

Recibi respuesta

Muchas gracias


#32

Re: Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

Buenas noches no se si estoy en el hilo indicado o no pero necesito ayuda 

Haber el día de reyes tuve un accidente fui el perjudicado ( me dieron por detras) actualmente me encuentro de baja.
Quien me tiene que pagar??
La empresa y la mutua a parte o solamente mi empresa de antemano os digo que no fue ni saliendo del trabajo ni en horario de trabajo muchas gracias de antemano 
#33

Re: Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

Tiene que pagarte el seguro del auto que te dio el golpe. 
#34

Re: Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

Si eso lo se pero a lo que me refiero es el sueldo del trabajo y si al cojer la baja laboral la mutua también me tiene que dar alguna prestación?
#35

Re: Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

Es que es la primera vez que me suceden estas cosas y no se como va 
#36

Re: Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

Hasta donde yo se, si no es accidente laboral, la mutua no tiene que intervenir, si estas de baja y es de larga duracion te tendra que pagar la seguridad social , con el porcentaje que corresponda( % del salario segun la baja) .

Ahora bien, cuando estés completamente recuperado, tu cía de seguros o tu abogado deberá enviar la documentación medica a la del que te dio , y esta en 3 meses, presentar oferta de indemnización. 
#37

Re: Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

Amm ok es que me llamo la mutua de mi empresa y me dijo que me iban a seguir ellos también durante todo el proceso que este de baja 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ por eso pregunto por que al ser la 1° vez que me a pasado pues no sabía como funcionaba muchas gracias por todo un saludo 
#38

Re: Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

Pues lo estaran considerando accidente laboral pues. , lo cual para ti es mejor, porque te cubriran mas dinero en la nomina. 

La cuestion es si te citan tambien ellos para el tema medico o solo van a quedarse mirando desde lejos . 
#39

Re: Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

Pues supuestamente 🤷 o supongo que si...... digo yo por que últimamente con los recortes ya no sabe uno lo que le espera 
#40

Re: Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

Partes de baja y de alta a tu seguro, que se hará cargo de reclamarte los gastos sanitarios y días de baja. 
Guía Básica