Acceder

Seguro de vida para un enfermo - seguros de vida

3 respuestas
Seguro de vida para un enfermo - seguros de vida
Seguro de vida para un enfermo - seguros de vida
#1

Seguro de vida para un enfermo - seguros de vida

Hola, estoy buscando un seguro de vida solo por fallecimiento. Tengo 44 años pero llevo 10 con parkinson con invalidez declarada y todo lo que ya he mirado me lo deniegan por la enfermedad.

Tampoco busco una cantidad excesiva, solo lo minimo para no dejar algun prestamo aun activo a mi familia por si acaso

Sabeis de alguno o me podeis ayudar a buscarlo?

Mil gracias

#2

Re: Seguro de vida para un enfermo - seguros de vida

Hola Lorien:

Siento informarte que, a falta de más información sobre tu estado de salud, en principio no es contratable la póliza que solicitas. Es más, insisto que sin más información pero en caso que encuentres alguna compañía que lo acepte, asegúrate que consta la preexistencia de tu enfermedad en el contrato caso de firmarlo.

Suerte.

#3

Re: Seguro de vida para un enfermo - seguros de vida

En el mercado español hay un producto especial para riesgos agravados en Seguro de vida, que se comercializa por mediacion de algunas corredurias de Seguros. Adjunto nombre, telefono y Email de quien conozco y confio.

Naturalmente habra informes medicos y la prima sera superior a la que corresponderia a una persona de la misma edad en estado de salud normal.

Creo que por lo que cuentas, es tu única posibilida de llegar a contratar un seguro de vida riesgo

Carlos Lluch
email : [email protected]

#4

Re: Seguro de vida para un enfermo - seguros de vida

Estimado Lorien,

Soy Carlos Lluch, Avante en Rankia y puedes ver mis artículos en el blog https://www.rankia.com/blog/seguros/

Como bien indica Enrique tras cuatro años de trabajo acabamos de presentar en España el primer seguro de vida para personas que ya padecen o han superado una enfermedad grave. Es un producto de laboratorio de mi correduría y lo distribuimos en exclusiva una red de corredores expertos y con un talante "especial".

Te invito a visitar el portal segurovidacancer.es donde hallarás toda la información relativa al producto (hemos comenzado por abordar el cáncer pero estamos abiertos a cualquier otra enfermedad).

Espero haberte sido de ayuda y ¡gracias por consultar!