Acceder

Problema dar baja servicio LEGALITAS

2 respuestas
Problema dar baja servicio LEGALITAS
Problema dar baja servicio LEGALITAS
#1

Problema dar baja servicio LEGALITAS

 Hola a todos , hoy 14/11/2023, he llamado a atencion cliente Legalitas solicitando baja servicio , pero me dicen el contrato fue contratado 7 de octubre 2021, y los costes son anuales (aun que pagues cada mes), hasta 7 de octubre de 2024 no puedo darme de baja, porque es manual , son unos sin verguenzas de verdad. Hay alguna manera de dar baja antes para que no me sigan cobrando los meses que falta ??? 
#2

Re: Problema dar baja servicio LEGALITAS

 Lo veo complicado porque  los plazos establecidos por ley para dar de baja el contrato son: notificar la intención de no renovar la prestación del servicio al menos 1 mes antes de que venza el contrato.
En tu caso el contrato es anual y vence el 7 de octubre. Legalmente tendrías que esperar hasta terminar el año y enviarles una carta certificada o un burofax con mínimo un mes de antelación al 7 de octubre del 2024.
También puedes intentar hablar con ellos para ver si de mutuo acuerdo podrían facilitarte la baja antes de terminar el contrato. 
#3

Re: Problema dar baja servicio LEGALITAS

Buenos días, nos gustaría saber lo ocurrido y revisar su caso para intentar mejorar su experiencia. Puedes facilitarnos tus datos de contacto a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y contactaremos contigo. Un saludo