Acceder

Busca otra compañía. Esta No es una opción - AXA

0 respuestas
Busca otra compañía. Esta No es una opción - AXA
Busca otra compañía. Esta No es una opción - AXA
#1

Busca otra compañía. Esta No es una opción - AXA

Todavía no doy crédito a la ineptitud de esta aseguradora. Llevo desde el 2 de septiembre con un siniestro abierto, un golpe en la parte delantera producido con mi vehículo estacionado, habiendo parte contraria y reconociendo la culpa. Pues bien, mi aseguradora no quiere cubrir un embellecedor de plástico porque dice que hay daños anteriores en esa pieza. Existen pequeños arañazos en esa pieza anteriores, pero resulta que esa pieza es INDIVISIBLE sufrió daños en el siniestro, arrancando y deformando la misma. Cómo pretende mi seguro que yo asuma ese coste? Ayer volví a reclamar y hoy me contestan que el perito se ratifica el su parte. El mismo perito que debió llegar al taller a peritar el vehículo una mañana y cuando retiraba el vehículo del taller por la tarde porque cerraban hizo una vídeo llamada con el taller...En fin, jamás he tenido una experiencia similar ni había oído algo así, que lleven a ese extremo abaratar las reparaciones, eso si, te insisten hasta la saciedad para que lleves el vehículo a reparar a uno de sus talleres, seguro que si hubiera aceptado en vez de llevarlo al oficial, no se que me hubieran hecho.