Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda seguro decesos Generali

57 respuestas
Duda seguro decesos Generali
Duda seguro decesos Generali
Página
2 / 8
#9

Re: Duda seguro decesos Generali

te puedo asegurar que cuando le llegue los 67 años la subida se nota de lo lindo,lo de pasar a nivelada tendra que barajar los opciones y lo del servicio dental te supone un incremento de 5€ por poliza al año.
¿preguntate por que pagar mas ahora por lo mismo?

#10

Re: Duda seguro decesos Generali

Tengo una última duda. Mi antiguo seguro me ha ofrecido respetarme la antigüedad que llevaba con ellos pero tan sólo incrementarme al año el 3% que suba el capital de servicio, o sea céntimos, ahora pagaría el doble más o menos que con Generali pero la cuota sería equilibrada, nunca notaría una subida desorbitada. Cuando tenga 50 ó 60 podría haber una diferencia de 7 u 8 euros con respecto a la cuota actual. Lo que tengo entendido es que con Generali pago muy poco ahora pero a medida que pasan los años la cuota se dispara y a partir de los 60 cuanto más y ya no te puedes cambiar a otra compañia. Por favor, me gustaría que alguién me aconsejara cual me conviene más, porque estoy hecha un lío. Muchas gracias.

#11

Re: Duda seguro decesos Generali

Hola Vendetta, en mi anterior respuesta ya te explico cómo funciona Generali con tu seguro contratado, otra cosa es, que como yo no soy tu agente de confianza, me creas o no.
Llegados a este punto, estas confusa y creo que lo que quieres que te digamos, que es lo que tú ya tienes pensado, si te lo decimos por aquí, parece que te quedaras más tranquila y conforme, pero ten en cuenta que ninguno te conocemos, ninguno hemos analizado contigo tu situación para poder aconsejarte uno u otro, y ninguno tenemos un interés cierto de proteger tus intereses y tu patrimonio, por no ser ninguno tu agente de seguros de confianza.
¿Qué quieres que te digamos? Ninguno sabemos cómo estaremos dentro de 30 años, quizás, ni existan ya los entierros, estará inventada la pastilla de la eterna vida, quizás, no quede sitio en los cementerios y nos lleven a la luna, quizás, las aseguradoras no quieran perder a sus clientes y al final no será la prima tan elevada como te la quieren vender hoy día, quizás, siga sin existir eso de la antigüedad que te quiere vender tu antigua aseguradora, quizás, ni siquiera ya estés por aquí y no necesitaras preocuparte por todo esto, quizás, más vale pájaro en mano que cientos volando, ¿tu crees que a día de hoy no existen muchos asegurados de decesos con 65 años, que se están cambiando de modalidad de seguro de decesos (incluso de aseguradora) para pagar menos, y no tienen ningún problema?, incluso para los que nunca pagaron un seguro de decesos, y tienen más de 65 años, se les tiene una solución, ¿Por qué no tendrán una solución para cuando tu llegues a los 65?, como digo, sin conocerte, por tus post, parece que lo que quieres es que te regalemos los oídos, diciendo lo que seguramente tu ya tengas pensado, y seguro que para ti, será la decisión más correcta y acertada.
Suerte y un saludo.

#12

Re: Duda seguro decesos Generali

Respecto al seguro de decesos de Generali, tan solo puedo decir que esta acorde con los tiempos que vivimos. Es cierto que según vas cumpliendo edad se va incrementando algo el precio, pero también lo hace el resto.
Tu antigüa aseguradora que seguro que se trata de Ocaso te respeta la antigüedad y solo te sube un 3%. Por favor, haz la prueba, coge un recibo de hace un año y sumale un 3%. Te cuadra? Seguro que no. Adémas, no es más justo pagar el riesgo cuando realmente exista? ¿Por que tienes que pagar por anticipado las cuotas de cuando tengas 60 ó 70 años? ¿Te parece lógico? Adémas de todo esto es cierto que el el condicionado te pone que se aplicara un 3 %, pero tambien dice que si se produce una subida mayor y el asegurado no da su consentimiento la póliza se paralizara en cuanto a la prestación del servicio y solo será de indemnización por el capital hasta el que se tenga contratado en ese momento, por lo que si te niegas a esa subida cuando se tenga el fallecimiento tan solo te pagaran.

#13

Re: Duda seguro decesos Generali

hola vendetta, tal y como te han explicado los anteriores tienes una tarifa seminatural de manera que la actualizacion del capital es del 3%, luego pagas segun tu edad actuarial hasta los 70 años que pasa a ser nivelada, la subida la notaras sobre los 62 años y despues se estanca a los 70 como te digo, yo te la aconsejo por la edad que tienes de todas maneras en generali cuando tengas sobre los 55 te puedes cambiar a nivelada, yo te lo recomiendo porque en la nivelada estas pagando por encima de tu edad durante casi todo el tiempo y no te olvides que tambien te va a ir subiendo, de manera que porque pagar mas ahora?? ademas si alguno fallece con 50 que ojala que no no quiero ser pajaro de mal agüero porque pagar de mas con una nivelada?? espero que te haya sido de ayuda y perdona por lo de los cincuenta.

#14

Re: Duda seguro decesos Generali

que antigüedad es la que te respetan?? hasta donde tengo entendido no existe antigüedad en los seguros, es igual que es del coche pagas por el riesgo durante un año si te pasa algo se hacen cargo y si no has estado cubierto; de todas maneras crees que si no pagas un recibo o dos si te pasa algo te van a cubrir?? y si contratas con una nueva compañia estan obligados a cubrirte en cuanto pagues la primera prima.

#16

Re: Duda seguro decesos Generali

aver eso es verdad pero tambien es verdad que tienen prima nivelada que solemos cambiarlo cuando el cliente tiene ya 60 años y esta pagando bastante y le ponemos una tarifa fija y paga esp asta que fallece