Acceder

Actividades Deportivas menores de edad

0 respuestas
Actividades Deportivas menores de edad
Actividades Deportivas menores de edad
#1

Actividades Deportivas menores de edad

Buenas tsrdes.

Estoy leyendo este foro que me parece muy interesante.

Algunos casos de los que he leído, de una compañera Carmen11; se pudiera aplicar a mi experiencia; en parte, salvo lo que voy a contar, y me gustaría que también me diérais una orientación sobre mi caso, pues ando muy enredado por lo que se me dice, y siempre son soluciones distintas.

Una de mis hijas, en unas instalaciones deportivas, estaba desarrollando un trabajo del cole conectada a internet; pues su maestra le había pedido que lo buscase en internet, fuera del horario escolar, así que sobre las 18:00h de la tarde se va a las instalaciones deportivas, siendo el único espacio con internet público, por entonces se me había realizado una portabilidad fraudulenta, que la tengo denunciada, de movistar a vodafone y me dejaron sin internet, ya que solo me portan el teléfono y me cortan internet. Así que mi niña se vio en la obligación de usar las instalaciones Deportiva para conectarse, aparte de que es costumbre de los niños usar estas instalaciones para conectarse.

Así, que estando, en la zona de visitantes, mi niña, recibe un golpe de una pelota de un chico de 8 años pero de forma intencionada, veran, este chico amenazada y así lo hizo varias veces de golpear con la pelota a las compañeras de mi niña, la última amenaza era para la chica que estaba sentada junto a mi niña, y en vez de darle a dicha niña, pega con el ordenador de mi niña. mi niña inmersa en su trabajo, es ignorante por completo de la actuación del niño de 8 años, de lo contrario hubiese cerrado su ordenador ya que ella aprecia lo suyo.

El chico de 8 años, lo había castigado el monitor por mal comportamiento, así que, el niño en vez de estar cumpliendo las órdenes del monitor o vigilado por sus padres, estaba a su bola, metiéndose con quién le parecía.

El golpe de la pelota, de forma intencionada, se produce en el transcurso del futbol, donde el niño, supuestamente está inscrito.

He hablado con los padres del niño de 8 años pues hay evidencia probada de ausencia de vigilancia del menor, según la ley, ya que no había nadie vigilándolo, he hablado con los padres y me han dicho. que no pagan nada, y que no vaya a su casa más a reclamar nada, y que no dan parte al seguro del hogar.

He hablado con el monitor para que responda el seguro de la actividad deportiva, su seguro de respon. civil, en un principio me dice que vale, sin problema, que pasará parte de siniestro a la entidad organizadora de las actividades.

Pero mi duda es una vez que he leído lo que le habéis contestado a una compañera Carmen11 ¿Cómo podría plantear mi caso concreto? que es muy parecido a la de la compañera donde hay un daño, pero existe una culpa de un meñor ...

El monitor de futbol, me dice que si el seguro no se hiciese cargo, pues alegaría, si vamos a los juzgados que el niño no estaba inscrito aún, pues el monitor entiende que los padres de este niño se despreocupan excesivamente y por completo, que el niño va y viene solo, se presenta dos horas antes y se marcha dos horas después sin control por parte de los padres.

También he hablado con responsabilidad patrimonial del ayuntamiento, organizadores de estas actividades y me han dicho que redacte el parte de siniestro y que el seguro de la actividad en concreto lo cubre ¿Qué cierto hay en todo esto? por lo que he leído en el foro, ya no estoy tan seguro...¿podría pedir responsabilidad a las compañía de telecomunicaciones por realizarme la portabilidad fraudulenta, dejadme sin internet y verme en la situación que me veo.

¿Cómo lo puedo enfocar?

Gracias y perdonen por mi extensa redacción, puede que algo se haya quedado en el tintero, pero a grandes rasgos es todo.

Saludos