Acceder

Cuidado con seguro Atlantis hogar

6 respuestas
Cuidado con seguro Atlantis hogar
Cuidado con seguro Atlantis hogar
#1

Cuidado con seguro Atlantis hogar

El pasado mes de junio de 2023 tuve un siniestro de rotura tubería cubierta por póliza el reparador acudió a la vivienda y rompió 4, azulejos para hacer la reparación es lógico. La compañía no encuentra azulejos la vivienda tiene 10 años. Llevan 60 días mareando me dan largas mandan cada 20 días un nuevo reparador y no hay azulejos iguales. A si me dan largas uno tras otro día la dirección general de seguros me ha dicho que me dirija a atención del usuario de Atlantis y posteriormente me dirija a la dirección general de seguros agradezco la información pero es burocracia meses de espera ectr . Es muy importante las opciones ya que la OCU dice que Atlantis estaba muy bien considerada me dejé llevar por la opinión de la OCU y del precio pero lo barato sale caro. Yo lei ese artículo y cambie de compañía y no es verdad en mi caso, Atlantis en asistencia es PESIMO no lo recomiendo quizás cosas sencillas sea buena pero un siniestro un poco serio no está a la altura espero que está opinión pueda ayudar a aquellos que decidan hacerse un seguro de Atlantis hogar. El peligro no está en el siniestro ocurrido si no en la compañía aseguradora agradezco el tiempo que habéis dedicado en leer está opinión gracias 
#2

Re: Cuidado con seguro Atlantis hogar

¿Tienes contratados los daños estéticos? Si los tienes, pues tienes derecho a que te alicaten el baño hasta el límite que tengas contratado. Mira si lo tienes, el importe máximo y si con ello te da para alicatar.
#3

Re: Cuidado con seguro Atlantis hogar

Agradezco tu respuesta si tengo contratos hasta 5000€ por daños estéticos. Pero la compañía no hace más que darme largas 
#4

Re: Cuidado con seguro Atlantis hogar

Que esperas de una compañía que es de Comisiones Obreras. Los sindicatos son así. Solo miean por su interes
#5

Re: Cuidado con seguro Atlantis hogar

Siguiendo la recomendación de OCU contrate Atlantis, tanto auto como hogar.
Muy mala experiencia con los dos, sali corriendo!!!

AUTO: después de un siniestro, el taller de chapa del servicio oficial se nego a reparar el coche por la baja peritación. Tuve que buscarme yo un taller que aceptara estos precios.

HOGAR: No quisieron hacerse cargo de un siniestro cubierto por la póliza.


#6

Re: Cuidado con seguro Atlantis hogar

A veces las recomendaciones de OCU dejan mucho que desear.
#7

Re: Cuidado con seguro Atlantis hogar

Hola isa si es cierto la OCU no sé por qué informa erróneamente a los clientes cuando tiene que velar por sus socios. Atlantis no es una compañía sería los tramitadores se esconde detrás de los/as operadores diciendo que pasarán nota a los tramitadores los operadores se llevan las broncas de los clientes y los tramitadores no son gente seria ni formal así llevo más de dos meses esperando una respuesta intento hablar con atención al usuario y me han dado 5 teléfonos y no es ninguno. El peligro no está en el siniestro ocurrido si no en la compañía la cual estás asegurado en este caso el peligro es seguro Atlantis