Acceder

No son nada competentes - Fiatc

3 respuestas
No son nada competentes - Fiatc
No son nada competentes - Fiatc
#1

No son nada competentes - Fiatc

Fiatc es la aseguradora de mi Comunidad de Propietarios, porque si la tuviera que elegir yo para mi casa, evidentemente que no la contrataría. 
El 23 de abril doy un parte por encontrarme mi local inundado a causa de la rotura de la bajante de la Comunidad. 
Desde entonces esto está siendo un infierno para mí. 
Fiatc nos dice que no se hacen cargo de la bajante pero sí de los daños ocasionados a mi local. La Comunidad contrata un fontanero que arregla la bajante el 1 de junio.
A día de hoy, 8 de agosto sigo esperando que Fiatc se haga cargo de los daños como indicaron que iban a hacer. 
Hoy hablo con ellos y lanzan la pelota al perito. Hablo con el perito y me indica que ellos ya tienen el peritaje definitivo... 
Ya no sé qué hacer porque estoy desbordada. Llevo 4 meses de pérdidas por no poder alquilar el local en estas condiciones... 
No recomiendo para nada este seguro 
#2

Re: No son nada competentes - Fiatc

 
¿Y que te dice la comunidad? Son ellos los causantes, pues que reclamen a la aseguradora o paguen los daños, por lo que indicas, tu, ¿no tienes seguro ni mediador que te pueda ayudar? 
#3

Re: No son nada competentes - Fiatc

La Administración de Fincas de la Comunidad también está todo el día detrás de ellos y mi seguro me pidió todos los datos, revisó la póliza del seguro de la Comunidad y me indicó que son los de Fiatc los que se tienen que hacer cargo. 
Pero los de Fiatc sólo saben dar largas 
#4

Re: No son nada competentes - Fiatc

¿no tienes seguro para que te hagan la reclamación de daños?