Acceder

Decepción con FIATC

1 respuesta
Decepción con FIATC
Decepción con FIATC
#1

Decepción con FIATC


Buenas tardes
Mi nombre es Jose Luis Valero, cuento mi experiencia con esta compañía llamada FIATC.
Tenía un seguro con una embarcación Gobbi 270 que vendí y pedí que me hicieran el extorno de lo que faltaba de consumir del seguro. Eso si, he asegurado otra que compre, una Gobbi 265 Cabin, me dijeron que me cobraban el nuevo seguro y después me harían la devolución a mi cuenta del extorno de la otra (la vendida).
Han pasado días y esta misma mañana he reclamado mi importe sobrante. “La contestación ha sido” que no me hacían el extornó debido a que en su día, di un parte con el otro barco (el vendido). Inaudito, NO RECOMIENDO A NADIE ESTA COMPAÑÍA DE SEGUROS, tengo que decir que al contrario, al que le roce al meter mi barco (un simple roce) para atenderle, todo eran problemas.
NO HAGÁIS UN SEGURO CON ESTA COMPAÑÍA el precio es el normal de todas, pero esta es UNA MUY MALA COMPAÑÍA.
Yo tramito mis seguros a través de TERRANEA agentes de seguros.
Jose Luis Valero
Fecha de la experiencia: 27 de julio de 2023
#2

Re: Decepción con FIATC

Lógico, aunque no lo entiendas.... has hecho uso del seguro y como lo del "extorno" es una potestad de la aseguradora y no una obligación legal, han aplicado ese criterio que, si me lo permites y a mi modo de entender es justo.