Acceder

Regal

4 respuestas
Regal
Regal
#1

Regal

increíble... Audi A4 Quattro 3.0V6 automático todo como cuando salió de fábrica ni un roce ni un golpe, pintura pulida hace seis meses. me pilla una granizada y me deja pequeñas marcas en toda la carrocería, lo llevo al taller que me dicen a peritar la pintura , a las dos semanas me envían un email, diciendo que es SINIESTRO TOTAL y que les tengo que dar el coche en propiedad para darme 1400€ que es lo que valoran el coche.....por no pintar un coche . .
les he pagado 400€ desde hace 15 años creyendo que un seguro ampliado sirve para algo.... ahora toca abogado, juicio y adelantar los 1650€ que vale hacer la pintura al coche mas el dinero del abogado y el juicio. no os acerquéis a Liberty que os costará un disgusto y mucho dinero, hacen justo lo contrario que te dicen cuando lo contratas.
#2

Re: Regal

En cuanto está tasado tu coche?
Que te den siniestro total por un coche no depende tanto de su estado como de los años que tenga y de su valor actual.
#3

Re: Regal

El condicionado general de Regal cita, si la reparacion supera el 75% del valor venal del coche, este sera indemnizado en base a lo contratado. 

Que puede ser valor venal o valor venal +30%.

De la indemnizacion se deduce el valor de los restos por lo que el coche en ningun momento se lo queda la compañía, te hace una oferta una empresa que se queda coches declarados siniestro total. 
pero puedes rechazar dicha oferta y quedarte con el coche y percibir la diferencia. 
#4

Re: Regal

Vamos por partes ...

1. Quien decide si es siniestro total desde el punto de vista del seguro es la compañía. Si los daños superan el 75% del valor del coche, la compañía puede declararle como siniestro total. ¿Qué pasa en ese caso?

2. Al ser siniestro total te tienen que indemnizar, en el caso de Regal, por el valor venal del coche. Es decir, lo que te fueran a dar por el si lo fueses a vender según las tablas oficiales de los compra-venta.

3. Si está bien el coche, NO estás obligado a darles la propiedad. En ese caso, al importe que te decía antes, te deducirán el "valor de los restos" ya que el coche te lo quedas tu. El valor de los restos es, más o menos, lo que un desguace te daría por tu coche.

4. Al ser siniestro total, NO tienes que dar de baja el coche. Puede circular perfectamente siempre que cumpla normativa, ITV, etc. Lo único que el seguro de Regal queda cancelado y tendrás que contratar un nuevo seguro.

Espero haberte aclarado.
#5

Re: Regal

El seguro de Regal si el cliente repara, se puede mantener a Terceros ampliados, pero le quitaran el todo riesgo