Acceder

Me siento MUUUUY esfada por SEGURCAIXA ADESLAS EN DENTAL Y SALUD. No contratar!!

3 respuestas
Me siento MUUUUY esfada por SEGURCAIXA ADESLAS EN DENTAL Y SALUD. No contratar!!
Me siento MUUUUY esfada por SEGURCAIXA ADESLAS EN DENTAL Y SALUD. No contratar!!
#1

Me siento MUUUUY esfada por SEGURCAIXA ADESLAS EN DENTAL Y SALUD. No contratar!!

en diciembre me ofrecieron telefonicamente un oferta del seguro de salud basico que incluia tambien la asistencia dental por 56 euros al mes y podia incluir a mi pareja y a mi hijo de 2 años..para mi era una oferta..porque se de amigas y porque trabajo en banca que hay seguros de salud por 55-65 euros al mes SIN COPAGO para la familia. Cual es mi sopresa cuando el primer mes me cargan en la cuenta dos tipos de seguro, uno de salud y otro dental (para que coño quiero yo un seguro dental??? me dijeronq ue el seguro de salud lo incluia,no que iba a parte, y ademas al reducirse la cuota de 56 en 17 euros al mes por el seguro dental solo me quedaba para el de salud 36 euros de modo que ese seguro era extra basico, te daban la tarjeta y punto porque me han cobrado en co`pago hasta la limpieza dental y la consulta al pediatra y al nutricionista. Solo he asistido a 3 cosas en 6 meses a cual mas basico y me han cobrado en todo sin que yo contratara copago..pensaba que era un seguro de 55-60 euros al mes ..y para colmo y amparandose en la ley del seguro..me indican que para darlo de baja debo pagar todos los meses hasta que acabe el año...osea que no me indican al contratarlo COPAGO; SEGUROS DENTAL INDEPENDIENTE Y QUE DEBO PAGAR AUN DANDOLO DE BAJA HASTA QUE SE CUMPLA UN AÑO Y NO USE LOS SERVICIOS ...me sientoq ue me han robado mas de 600 euros..y por supuesto estoy cabreadisima..estafada y espero que la ley les ponga en su sitio tarde o temprano a este tipo de abusos...JAMAS CONTRATAR CON ELLOS. Para colmo, al hacer la lmpieza dental me hacen un listado de aproximadamente 2000 de arreglos en la boca porque al tener el seguro me sale mas barato MENTIRA NUEVAMENTE, despues voy a otro dentista y me sale mas barato que con ellos aplicando el descuento...SON UNS ESTAFA EL DENTAL Y EL SALUD
#2

Re: Me siento MUUUUY esfada por SEGURCAIXA ADESLAS EN DENTAL Y SALUD. No contratar!!

Yo creo que no te lo explicaron bien..
#3

Re: Me siento MUUUUY esfada por SEGURCAIXA ADESLAS EN DENTAL Y SALUD. No contratar!!

Al contratarlo, si es por internet o por vía telefónica, cuando  te envían el contrato y después de leerlo si no se corresponde con lo que te prometieron pues derecho de desistimiento y a anular el contrato, tienes 14 días para hacerlo.
Si es un comercial, pues que te presente el contrato, lo lees en casa y ves si lo contratas o no.
Si te mete prisas para que lo contrates al momento, pues, casi seguro que te quiere engañar, no firmes.
Aunque todo esto que te cuento, como trabajas en banca seguro que ya lo conocías.
#4

Re: Me siento MUUUUY esfada por SEGURCAIXA ADESLAS EN DENTAL Y SALUD. No contratar!!

Esto va a ser el Karma...