Acceder

No contrateis Caser auto

6 respuestas
No contrateis Caser auto
No contrateis Caser auto
#1

No contrateis Caser auto

Pagando un seguro de Caser a terceros ampliado con robo, INCENDIO y lunas se INCENDIA el motor del coche. Alegan que el perito dice que fue una avería eléctrica en el alternador lo que provocó el incendio. Aunque esto sea real y que en las cláusulas diga que no cubre avería, el incendio quien lo cubre.
Cansado de reclamar lo envié a la Dirección General de Seguros pero siguen alegando lo mismo. Un coche perdido, se lavan las manos y nadie se hace cargo, eso si, cobrando son los mejores, pagando los peores. Hasta me hicieron odiar a la tenista que hace la publicidad...
CASER estafadores, sinvergüenzas.
#2

Re: No contrateis Caser auto

No conozco a fondo las condiciones de Caser pero nunca he visto que en las exclusiones del incendio del vehículo suela estar cuando el origen sea una avería... de hecho la mayor parte de los incendios de vehículos suelen ser o bien por un acto vandálico (pirómano) o consecuencia de alguna avería del coche (fallo termostato, pérdida de gasolina o aceite, etc.).

¿Has mirado en tu contrato que realmente recoja de forma expresa y en negrita esa exclusión?
#3

Re: No contrateis Caser auto

https://www.caser.es/documents/473773/474712/condiciones-generales-seguro-coche.pdf

 ARTÍCULO 38º - MODALIDAD SEGUNDA - DAÑOS SUFRIDOS POR EL VEHÍCULO ASEGURADO, INCLUIDO INCENDIO 1. Objeto de la cobertura Esta cobertura comprende, dentro de los límites establecidos en las Condiciones Particulares de la póliza, los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un accidente producido por una causa exterior, violenta e instantánea, o por incendio o explosión, en todo caso con independencia de la voluntad del conductor, hallándose el vehículo tanto en circulación como en reposo, o en curso de transporte, salvo que dicho transporte sea marítimo o aéreo. Por consiguiente, quedan expresamente incluidos en las garantías los daños debidos a: - Vuelco o caída del vehículo o choque del mismo con personas, animales, otros vehículos o con cualquier otro objeto móvil o inmóvil. - Hundimiento de terrenos, puentes, carreteras o edificios. - Vandalismo: Hecho malintencionado de terceros, siempre que no tenga móvil o intencionalidad político-social. - Incendio, explosión o caída del rayo. - Accidentes producidos por vicio de material, defecto de construcción o mala conservación, entendiéndose que las garantías, en tales casos, se limitan a la reparación del daño producido por el accidente y no a la de las partes defectuosas o mal conservadas. Adicionalmente, el Asegurador asumirá los siguientes gastos derivados de un siniestro garantizado bajo esta modalidad: - Los gastos del servicio de bomberos y los originados por las medidas adoptadas por la Autoridad con motivo de su intervención en la extinción de un incendio o explosión del vehículo asegurado. - Los gastos correspondientes a la inspección del vehículo en una estación ITV, cuando el vehículo haya sufrido un daño importante a consecuencia de un hecho cubierto en esta modalidad, y un agente de la Autoridad haya propuesto la inspección, interviniendo el permiso de circulación del vehículo. 
#4

Re: No contrateis Caser auto

Que daños tuvo el coche?

#5

Re: No contrateis Caser auto

Perdona pero no veo que excluya los incendios cuando su origen sea una avería... habla de daños por accidente o por incendio o explosión... es decir delimita claramente ambas cosas.
#6

Re: No contrateis Caser auto

No estoy ni a favorr ni en contra de CASER. SImplemente he hecho un copy paste. 
#7

Re: No contrateis Caser auto

Cuento mi experiencia penosa:. Impresentables totales, seguro a todo riesgo, en, Sept 2023me roban el coche, aparece 1 mes después en Madrid, había sido vendido con matriculas falsas tras robarmelo a mi, 4 meses pagando abogado para traerlo de Madrid a Sevilla, y tres semanas después d peritarlo, contesta hoy 11 d marzo de 2024 el sinverguenza del perito, que al no haber habido violencia en el robo, no me cubren nada... sinverguenzas maldecidos, 6 meses pagando coche, sin coche, pagando seguro el mas completo que tenían, ingenua de mi, pagando abogado... y ahora se escudan en lo de la violencia.... que me tenían que haber puesto, una pistola en la cabeza?????   estafadores asquerosos, JAMAS REPETIRE NI LOS RECOMENDARE.
Guía Básica