Acceder

Ojo cuidado con SANITAS - Seguros de salud

4 respuestas
Ojo cuidado con SANITAS - Seguros de salud
Ojo cuidado con SANITAS - Seguros de salud
#1

Ojo cuidado con SANITAS - Seguros de salud

Cuidado con SANITAS;  pagas religiosamente el seguro privado para 3 personas (1 madre y 2 hijos), te pasas el año pagando sin usar apenas el seguro, ya que lo tienes para el por si acaso;  por si acaso me sacan algo y sabemos como va la SS con algunos especialistas.
Te dan el susto de tu vida;  te localizan un bulto, de primeras y dicho por el médico; no tiene buena pinta; te manda hacer biopsia y..... empiezan los problemas con SANITAS;  
Llamo;  te dan un listado de 6 sitios de tu ciudad donde hacen biopsias; llamo a los dos primeros (todo esto en horario laboral mio) y después de la espera al teléfono te dicen:  NO , que aquí ya no hacemos ese servicio.
Sigo llamando; en Quirón:  te tienen en espera, espera, espera..... todos los agentes están ocupados, como tenemos su teléfono le llamaremos.... y UPS, 3 días después no llama NADIE.
En otro de los sitios que llamo; me empiezan a poner problemas; que si aquí la radiologa no esta conforme con las imagenes que traes (de un centro de Sanitas) te tendrá que repetir todas las pruebas y claro, Sanitas no te va a autorizar.  
Otro sitio;  pues es que aquí el médico que lo lleva sólo pasa los jueves y o lo traes hoy (que era jueves y yo vivo en un pueblo a las afueras y eran las 18 hrs de la tarde) o ya hasta el jueves que viene nada.  ¿Perdón?  has oido que es urgente?
A los tres días cuando consigo hablar con Quirón me toca con una señorita que bueno.... pa que.....  me tuvo toda la mañana haciendo gestiones molestando de nuevo a mi médico que me había mandado todo, para que al volver a llamar me tocará con un chico que no puso ningún problema.  Eso sí, me daban cita para 10 días después. Increible!
Todo esto;  Sanitas sabiendo todo y no me ayudo en nada a buscar ni a que me adelantarán las pruebas de urgencia en ningún centro.
En la SS, fuí un lunes y el jueves ya me había visto el especialista, me habían hecho dos pruebas y la biopsia. 
Como dice el dicho:  más vale pájaro en mano...... en cuanto termine mi año (que no he visto cosa igual) con Sanitas, me voy señores.  Pero sin hablar nada bien de SANITAS.   Así que si estáis pensando en haceros el seguro médico con SANITAS, mirar con otros seguros, ofrecen más beneficios, te ayudan cuando tienes problemas de este tipo y no te suben exponencialmente las cuotas sin apenas servicios.

gracias SANITAS por nada!
#2

Re: Ojo cuidado con SANITAS - Seguros de salud

Aquí uno que se ha dado de baja de Sanitas después de 25 años de cliente, por haberme subido la cuota casi un 50% en tres años, con un deterioro en el servicio criminal tras el Covid y sin usarlo más que para un análisis de sangre y orina anual y la tradicional revisión dental. 

Las oficinas de lujo en la milla de oro de cada ciudad de España que se las paguen ellos.
#4

Re: Ojo cuidado con SANITAS - Seguros de salud

Pues este año los han vuelto a subir una barbaridad, una vergúenza.
#5

Re: Ojo cuidado con SANITAS - Seguros de salud

Todos los seguros han subido un montón porque la siniestralidad se ha disparado, especialmente en autos y saludo y, ojo, al seguro de hogar en breve.... dicho esto, los seguros suben para todos hayas dado partes o usado el mismo.... eso de "no he dado partes y me ha subido" es desconocer cómo funcionan los seguros.... los seguros pagamos entre todos para hacer una bolsa que permita atender los siniestros de quien los tenga.... si la bolsa es insuficiente, pues subida a todo el mundo y algo más a los que tuvieron algún siniestro.
#6

Re: Ojo cuidado con SANITAS - Seguros de salud

Si, en breve me comunicarán la renovación del de auto y ya estoy temblando por lo que se comenta, aunque no he dado ningún parte.