Acceder

Vaya tela!! - Seguros RGA

12 respuestas
Vaya tela!! - Seguros RGA
Vaya tela!! - Seguros RGA
#1

Vaya tela!! - Seguros RGA

La personas que atienden los siniestros ,manitas ... pésimas., al menos las 2 que me han atendido a mi .. una me dice que no me cubre algo llamo otra vez y la otra me lo da por válido pero el parte que di de manitas era de varias  cosas que arreglar y solo el manitas lo avisaron de una.  Enfin muy descontenta.
#2

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Tienes las condiciones Generales del seguro? que pone sobre ese servicio?

Y por cierto, RGA en hogar ok, pero quien es la aseguradora?
#3

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Buenos días, Eva55:
El servicio de manitas  cubre ciertas tareas de asistencia o reparación y un número limitado de veces al año durante un número de horas también establecido.

Generalmente suele conllevar el desplazamiento pero no los materiales, por ejemplo te pueden colocar un grifo, pero este lo tendrás que proporcionar tú, el manitas se limita a colocarlo pero por ejemplo no te arreglará una lámpara que se te haya estropeado, el manitas no está para reparar o colocar todo y todo.

En RGA, el servicio denominado de bricolaje suele tener 3 actuaciones al año, esto quiere decir que el manitas podrá ir 3 veces pero para una reparación o mantenimiento cada vez que se desplace y su estancia como máximo será de 2 horas en cada actuación, por lo que se deduce que todo lo que pase de esas 2 horas las tendrás que pagar de tu bolsillo.

Deseas que vaya para hacer varias cosas en un mismo desplazamiento y para eso no está la función del manitas en el seguro de hogar, su función es desplazarse para 1 sólo cometido y si ya lo has utilizado 3 veces durante el año de la póliza, tendrás que esperar a la renovación del seguro al año que viene para otros 3 servicios.
Saludos
#4

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Todo eso lo sé.  Pero si yo doy parte de cosas diferentes, que venga quien tenga que venir 
Y no ,que ,quien me atendió por tercera vez  ,no me explicó nada de eso y ha venido el manitas de una cosa solo. Otra vez he tenido que llamar para lo otro y ahora lo otro tengo que tener las piezas ya compradas y el manitas viene a ponérmelas.  Pero ,y yo que se como se quita ,que tengo que comprar etc? Para eso he llamado y tengo el seguro,pues no ,eso es lo que hay.   
La puerta del cuarto de baño no podía entrar no podía abrirla.,llamé ...tampoco cubre. Tube yo que liarme a porrazos a hacer palanca para abrirla.  Para que quiero el seguro?  Enfin. Gracias 
#5

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Buenos días, Eva55:
 Para que quiero el seguro? 
Pues para lo que realmente es un seguro de hogar, para cubrir siniestros, no para que un "manitas" te repare cosas, ni para reponer ni arreglar elementos que por el uso se desgastan o necesitan de un mantenimiento propio.
Siniestro: Todo hecho fortuito o impredecible que provoca un daño en el hogar cuyas consecuencias dañosas estén total o parcialmente cubiertas por las garantías de la póliza 
Cualquiera de estos siniestros, que puedan suceder, son más costosos que el pago de la prima del seguro.
·         Los daños por agua, tanto en la propia vivienda como a terceros.
·         Las roturas de cristales.
·         Roturas de placas vitrocerámicas.
·         Robos o intento de robo.
·         Daños por incendio (siendo estos los más costosos por norma general). etc.
La leyenda urbana de que un seguro de hogar lo cubre "todo, todo y todo" no es cierta
Saludos
#6

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Pues si el seguro lo cubre lo utilizo. El manitas y lo que haga falta. Y. 
#7

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Claro que las tengo.  Caja Rural 
#8

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Buenos días Eva55:

Pues si el seguro lo cubre lo utilizo. El manitas y lo que haga falta. Y. 
Perfecto, para eso está el seguro de hogar para darte el servicio que tenga cobertura cuando lo necesites.
 Para que quiero el seguro?
Pero no debes sentirte descontenta, como dices en el primer post, cuando "algo" no esté cubierto en la póliza de tu seguro y preguntarte para qué lo quieres, porque todo, todo y todo no lo tendrás cubierto.
Saludos 
#9

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Madre mía!! Saludos 
#10

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Me rio yo de los servicios  que pueda  dar este seguro, será cobrar y cobrar ....y cobrar 
#11

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Dios Bendito!!!
Tenemos que invocar a todos los santos cuando un seguro no está hecho con profesionales y  lo hacemos con el banco/caja.
Así nos va
#12

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Buenas tardes, Virtudeas:
Totalmente de acuerdo contigo, lo seguros deben hacerse con los profesionales cuya actividad es el seguro, el banco/caja te encaja el seguro que más les conviene a ellos, no son personalizados ni miran por el cliente.
Saludos

#13

Re: Vaya tela!! - Seguros RGA

Gracias por entenderlo,e pasado un auténtico  infierno, sobre todo me e sentido  maltratada de trato,llega el momento  que la indemnización  desaparece de tu cabeza ,la das por perdida  pero como te siguen"toreando",que si pide esto o aquello ,eso ya no ahora vamos a enviar técnico ahora no lo enviamos ...todo para ganar tiempo, ahora me llegó  que mi caso está cerrado  sin ninguna  explicación, me movió a contarlo sobre todo avisar a la gente ,y ya lo hago  ,con todos mis conocidos  ,contactos  etc..