Acceder

No te solucionan nada. Pagas el seguro para nada. - Liberty Seguros

7 respuestas
No te solucionan nada. Pagas el seguro para nada. - Liberty Seguros
No te solucionan nada. Pagas el seguro para nada. - Liberty Seguros
#1

No te solucionan nada. Pagas el seguro para nada. - Liberty Seguros

Lo que pone el título. Liberty no de hace cargo de los siniestros es todo una farsa.
#2

Re: No te solucionan nada. Pagas el seguro para nada. - Liberty Seguros

Buenos días, Pablo 1067:
Que es lo que realmente te ha pasados?
No tienes un agente/mediador que se ocupe de ti?
Contrataste el seguro vía on-line o personalmente en una sucursal?
Saludos
#3

Re: No te solucionan nada. Pagas el seguro para nada. - Liberty Seguros

COche , hogar , vida? de que producto y que ha pasado porque sin datos no se puede valorar. 
#4

Re: No te solucionan nada. Pagas el seguro para nada. - Liberty Seguros

Hogar
#5

Re: No te solucionan nada. Pagas el seguro para nada. - Liberty Seguros

Pero qué te ha pasado y qué te han dicho.... solo con decir que es de hogar y que no solucionan nada, no podemos decirte, orientarte, darte la razón o no....
#6

Re: No te solucionan nada. Pagas el seguro para nada. - Liberty Seguros

Pffff entonces me lo puedo suponer, hogar es mas complicado. Pero estaria bien saber el que
#7

Re: No te solucionan nada. Pagas el seguro para nada. - Liberty Seguros

Cuento mi experiencia para prevenir sobre esta compañía.

Soy cliente a través de los seguros que Bankinter comercializa en hogar, debido a la hipoteca que tengo con Bankinter.

Siniestro del cual he pedido asistencia. Me dan cita un día. El técnico no acude. Llamo para quejarme y me indican que me ha llamado pero no le he cogido el teléfono. Me dicen que ya me llamarán. 

Pasan dos semanas, llamo para quejarme. En la llamada, por momentos no me reconocen como cliente, a pesar de darles la póliza y dni que tengo presente en la llamada telefónica. Al final me dan nueva cita. El técnico no se presenta. Llamo indignado y pongo reclamación.

Me quejo también a través de la filiar de seguros de bankinter. Ellos me reconocen que tienen conocimiento de clientes que con muchos problemas en Liberty.

Al final sigo en "reclamación", después de un mes. Ya he dado la orden en Bankinter de que no renuevo con ellos. Me ofrecen cambiarme a Mapfre, cosa que aceptaré.

Es todo un auténtico despropósito con esta compañía. Solo pensar de que no era una urgencia. Si lo fuera, estaría totalmente desasistido.

Ya he leído por la web que van a vender su negocio en España. Y parece que el irse lo han hecho efectivo desde ya, puesto que la desatención con sus clientes es increíble, al menos en mi caso.

Un saludo y nunca más con Liberty Hogar
#8

Re: No te solucionan nada. Pagas el seguro para nada. - Liberty Seguros

Mi primer seguro de coche fue con Liberty y lo que tú dices... NUNCA MÁS. Es la peor compañía que hay.