Ocaso Oro esencial

Respuestas: 1

03/10/10 (17:25)

Ocaso Oro esencial

Suscríbete a este hilo

Se trata de un producto de deceso.

Pongo de título dicho producto por si alguien lo busca en google y quiere tener una opinión al respecto. Me gustaría que aportasen si conocen algo de él, si lo han contratado, su experiencia, etc...

Ocaso, como muchos sabrán, trabaja normalmente con una prima nivelada, y deesean seguir haciendolo. Aunque también pueden trabajar con lo que yo llamaría su segunda marca: Eterna aseguradora, de prima seminatual o natural. Por ahora segun tengo entendido se resisten a comercializar esta última y ante la competecia, que les gana en precio y la gente a día de hoy tanto mira, no pueden hacer otra cosa, si quieren seguir en sus quince, que ofrecer este producto.

Ventajas: la prima se puede reducir unos 10e/mes aprox.
Desventaja: Te pueden dejar una suma asegurada desde 1.300e a 2.300e aprox.

Para que nos entendamos, y lo que yo tengo entendido. La aeguradora en caso de defunción se hace cargo de todo el servicio, lo que no sé hasta qué costes. ahora bien, en el caso de que te tuvieran que indegnizar, digamos porque no te puedan dar el servicio, serias indegnizado con la suma que contrataste. Y OJO! Eso es lo que no dicen cuando contratamos!!!. Decir también que esto es una campaña que han sacado este grupo asegurador para este último trimestre y que de ser cierto lo que digo, mejor que llegue el 2011 pronto.

Para ampliar información, decir que no sé hasta que punto se puede considerar esto competencia desleal, pero el tanatorio y algunos servicios que garantizan más en este tipo de póliza, al menos en mi localidad, pertenecen a la compañía en cuestión.

Un saludo.

assandreu
en respuesta
a Takaminhe
24/04/12 (22:46)

Re: Ocaso Oro esencial

Exacto, este producto ya no se comercializa.
Saludos

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.