Acceder

Anti Mapfre

0 respuestas
Anti Mapfre
Anti Mapfre
#1

Anti Mapfre

Mapfre es la peor compañía que yo he tenido en 51 años de vida. Hay una grabación de voz que demuestra que me cubre grandes electrodomésticos y fugas y daños por agua. No me está cubriendo ninguna de las 2 cosas.Lo más grave es que viene un segundo fontanero ajeno a la compañía porque el primero es un corrupto de la compañía, y este segundo me dice que mi problema no es de fontanería, que es de pocería, muy sensato el tío 
(pues yo ya he consultado a profesionales antes de llamar al seguro y ya estoy advertido de lo que puedo tener).Entonces e llama estando conmigo el jefe de Mapfre, lo manipula al hombre y cuando cuelga la llamada cambia todo su diagnóstico y ya no pone en el informe todo lo que me ha dicho. Son lo peor de lo peor. Se inventan los informes para escapar de cosas que les van a resultar caras.Traen fontaneros manipulados. Luego reclamas, te dicen que te llamarán y pasan de ti. Lo de los electrodomésticos lo mismo, unos mentirosos y tampoco arreglan nada habiendo prueba de voz en la contratación. Voy a echar el recibo para atrás y no contrataré Mapfre el resto de mi vida. Desde ya me considero antimapfre el resto de vida. Rabia y asco siento.