Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

35 respuestas
¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?
¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Hola chicos,
con que compañía me recomendarías trabajar como agente exclusivo según vuestra experiencia??
HELVETIA, MGS, REALE, ZURICH, FIACT O MAPFRE?

GRACIAS !!

#34

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Depende de las condiciones que te ofrezcan por objetivos y de tu propio plan de negocio y el tipo de clientes a los que puedas acceder. Saludos,

#35

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Buenas tardes ,
Yo tambien tengo duda sobre entrar como Agente exclusivo con um plan de carrera de 3 años en Zurichdonde me exigenb bastantes objetivos o como Agente en Allianz sin plan , o sea , no te gan nada , solo las comisiones , pero con unos objetivos no muy altos y faciles de cumplir . Lo que me mosquea es que tambien me piden exclusividad.

Gracias por vuestras respuestas

#36

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Mosqueo, por qué. Empieza por saber qué es una figura de agente exclusivo, que la misma palabra lo dice, o plantéate ser agente vinculado y ver qué condiciones te ofrecen. Saludos,

#37

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

#38

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

En Divina te propondrán ser agente exclusivo. Con el tiempo te prometerán un contrato laboral e irán dándote la misma carga de trabajo que a los comerciales de plantilla siendo falso autónomo. Pasado un año no te harán el contrato y perderás el bonus mensual por objetivo, pasando a cobrar solo comisiones pues no dan cartera. En la práctica acabarás de falso autónomo, currando más que los de plantilla, ganando menos y quemadísimo.
Es más, el contrato que te ofrecerán, si cubres unos objetivos que modifican conforme los alcances, no se ajusta al convenio, ni en horas ni en salario. Es mucho más, los agentes por cuenta ajena están dados de alta como auxiliares administrativos, con un salario base que no se ajusta a la categoría profesional del convenio y no me refiero a unas monedas, si no cientos de euros al mes.
En definitiva, si no te queda otra trabaja con DP hasta que te canses de embustes y busques ocupación en cualquier otra empresa seria que cuide de sus agentes y respete sus derechos laborales.

#39

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Divina Pastora no me parece una opción q barajar

#40

Re: ¿Entrar como agente en Santa Lucia, Mapfre o Divina Pastora?

Esto es como querer ser jugador del Real Madrid del Betis o del Cádiz jugar en el Real Madrid siempre es mejor y da más prestigio ahora bien la competencia interna también es mayor