Acceder

Legalitas sobresaliente

3 respuestas
Legalitas sobresaliente
Legalitas sobresaliente
#1

Legalitas sobresaliente

Buenos días.
Quiero mostrar mi profundo agradecimiento a la letrada Dña. Amparo Iglesias, de Legalitas, a la cual he tenido acceso a través de mi seguro en Mutua Madrileña, sobre todo, por su grandísima profesionalidad. Ha sido paciente conmigo, me ha asesorado en, al menos tres casos, y siempre lo ha hecho, de tal manera, que he podido resolver yo sólo, dos temas de despido. Su asesoramiento ha sido fundamental para obtener lo que legalmente me correspondía, cuando , en ambos casos, me querían " ventilar ", con mucho menos dinero.
Gracias Amparo, por su dedicación, por su paciencia y ,sobre todo, por su sobresaliente profesionalidad.
Gracias a Legalitas y a Mutua Madrileña.

Un cordial saludo.
#2

Re: Legalitas sobresaliente

Javier, de nuevo agradecerte tu reconocimiento a nuestra abogada y su trabajo. Es una gran alegría para el equipo saber que nuestros clientes están satisfechos. ¡Un saludo!
#3

Re: Legalitas sobresaliente

Enhorabuena por la felicitación que no siempre llegan ya que lo normal es que al foro aterricen las quejas....y hablando de quejas.... viendo que estáis dados de alta desde 2019, os veo poco muy poco en los foros en los que alguna persona plantea alguna queja por vuestra actuación.
#5

Re: Legalitas sobresaliente

Eres de legalitassssss lo sabia...tu ignorancia no me asombra...