Acceder

Caser me declara la rescisión de contrato de "Seguro Triple Proteccion"

10 respuestas
Caser me declara la rescisión de contrato de "Seguro Triple Proteccion"
Caser me declara la rescisión de contrato de "Seguro Triple Proteccion"
Página
2 / 2
#9

Re: Caser me declara la rescisión de contrato de "Seguro Triple Proteccion"

¿Existe algún seguro hoy en día que te proteja realmente contra el desempleo, entendiendo que en época de crisis no te deje tirado y rescinda el contrato?

¿qué hubieras recomendado a Enrique hace años para que no le sucediera la situación actual?

Muchas gracias

#11

Re: Caser me declara la rescisión de contrato de "Seguro Triple Proteccion"

Voy a ser breve. Hay dos tipos de contrato: anual renovable, es decir, un contrato que se renueva anualmente con modificación en sus condiciones y el precio de la prima, entre otros y que el cliente puede aceptar o no. Por otro lado: por tiempo definido, es decir se firma por x años acordando desde el primer momento las condiciones e incrementos o no de primas, capitales y/o coberturas.

Yo no veo mal lo que ha hecho Caser, puesto que también hay muchos clientes que no respetan los seguros por tiempo definido, dejando de pagar cuando lo estiman oportuno, cuando las condiciones pactadas eran un beneficio por la fijación de años. La aseguradora en estos casos también podría reclamar al cliente y no lo hacen, así que en el caso de Enrique ha salido perjudicado él ya que la condición de este año era la simple disolución de un contrato anual que no obliga a renovación. Unas veces es para ellos y otras para nosotros.

#12

Re: Caser me declara la rescisión de contrato de "Seguro Triple Proteccion"

Sr. Avante,
Chapó!!!