Acceder

Vergonzoso - Balumba

6 respuestas
Vergonzoso - Balumba
Vergonzoso - Balumba
#1

Vergonzoso - Balumba

Un seguro que da la cara para hacer la póliza luego pasan de ti, después de dos años con seguro a todo riesgo con terceros sin franquicia e tenido un pequeño golpe con otro vehiculo que no llega a 600€ y para no repararlo me dicen que es de aparcamiento y con objeto fijo que no es del siniestro. 2 meses esperando para arreglar el coche y ahora lo tengo que arreglar yo. Una VERGÜENZA DE SEGURO.
#2

Re: Vergonzoso - Balumba

Lo barato sale caro pero vamos por partes....

1.- Tienes seguro con Balumba pero no es una aseguradora. La aseguradora es Admiral. Balumba es una marca comercial de un "mediador" que utilizar para la venta de sus seguros en España al igual que usan la de Qualitas.

2.- Tu problema es que, aunque la culpa haya sido del otro, por un tema de convenios quien te tiene que reparar es tu seguro.

3.- A pesar de todo ello, no lo entiendo. Aunque exista el tema de convenios, si lo tienes a todo riesgo, te lo tendrían que arreglar sí o sí.... y en cuanto a convenio, tampoco lo entiendo porque el siniestro les cuesta 600 pero ellos van a recobrar unos 900.

#3

Re: Vergonzoso - Balumba

Le comento, la culpa fue mía yo le e dado a otro coche pero es cambiar la parrilla y pintar la defensa. La póliza que tengo es a todo riesgo colisión que es que tienes todo cubierto siempre que haya un implicado. Y después de dos años sin tener nada y pagando 700 y picó al año e tenido un golpe que no es nada con lo que podría ser pero solo arreglaron el otro vehículo que le e dado y el mio no quieren arreglarlo.
#4

Re: Vergonzoso - Balumba

Lo que te están diciendo, al reparar al contrario pero no el tuyo, es que tus daños son anteriores, o exagerados. Vamos... que estás tratando de cometer un fraude.

El problema de estas compañías que funcionan solo a distancia es eso... la distancia, en este caso la distancia es más larga porque no se si actúan desde España, Irlanda o vete a saber con lo cual la reclamación es compleja.

Este tipo de compañías baratas son para cosas muy sencillas. Un seguro en el que la cobertura de daños se abre cuando hay colisión con un tercero... necesitarás siempre ayuda...y  aquí la ayuda del mediador (un agente en este caso) no se espera, porque es propiedad de la compañía.

Podrías reclamar, contratando un perito, que demuestre que tus daños si se corresponden con los reparados con el tercero... pero no será fácil, ni barato.
#5

Re: Vergonzoso - Balumba

No hablemos de compañias, pues nl lo es..

De hecho, aunque sh compañia es Admiral, su cobertuea de daños es de Ges...todo un lio.
#6

Re: Vergonzoso - Balumba

Bueno, lógicamente, me refería a Admiral, que empezó actuando en LPS, por eso hablaba de distancia... no se si seguirá así... porque de la propia web de balumba es complejo adivinarlo.

Y sí, la "póliza" es un auténtico Frankenstein, está hecha a pedacitos... toda una garantía.
#7

Re: Vergonzoso - Balumba

Le hiciste fotos al otro vehiculo? Si es a todo riesgo por colision tiene que estar cubierto a menos que ponga una condicion de tipo "tiene que existir declaracion amistosa de accidente" o atestado policial etc. 

De todas maneras pide que manden el rechazo por escrito indicando los motivos que les llevan a no cubrirlo. 

Asi sabras la posicion exacta de la compañía