Acceder

Ocaso hogar Plus

5 respuestas
Ocaso hogar Plus
1 suscriptores
Ocaso hogar Plus
#1

Ocaso hogar Plus

Hola pido ayuda a quien me pueda ayudar,llevo años con el seguro de hogar ocaso plus resulta que hace dos años o tres se me empezó a rajar el plato ducha e dado parte a mi agente nada ya no trabaja allí me dio el teléfono del nuevo agente me ignoró porque él no me conoce dijo y no me hizo el seguro e llamado a ocaso y ni caso y este mes tengo que pagar la anualidad del seguro y resulta que me lo han vuelto a subir el importe del recibo sin haber dado ni un parte jamás porque el único que e dado es este y no me han echo caso alguien me aconseje?🙏
#2

Re: Ocaso hogar Plus

En la web hay un teléfono de atención al cliente y si te registras en el área privada puedes hacer un seguimiento del siniestro

#4

Re: Ocaso hogar Plus

Tienes el recibo del año pasado? el numero de poliza? ( no me des los datos por aqui que es poublico, solo saber si lo tienes)

No te atienden en ocaso o te han abierto el parte y nunca mas te han llamado para verlo? 

Lo de la subida es otra cosa, pueden proponer un incremento con un tiempo de preaviso pero si tu agente ya no esta con ellos dificil que te lo comuniquen.. asi que si no te lo comunicaron podrias rescindirlo. 
#5

Re: Ocaso hogar Plus

Le habrá subido por la revalorización de capitales
#6

Re: Ocaso hogar Plus

O por las cuentas de la compañía, o porque ha subido el nivel de riesgo o porque estan probando hasta donde aceptaria el cliente sin queja, etc..  
Las subidas son el gran misterio. POrque luego llamas y te lo bajan pero me preocupa mas que la ignoren pagando 
Tambien por lo que tu dices pero las revalorzaciones no suelen ser muy altas . Claro que tampoco dice lo que le sube .