Acceder

Tengo un seguro de responsabilidad autónomo, rompi un tv trabajando.me cobran 300€.. - Seguros para autónomos

1 respuesta
Tengo un seguro de responsabilidad autónomo, rompi un tv trabajando.me cobran 300€.. - Seguros para autónomos
Tengo un seguro de responsabilidad autónomo, rompi un tv trabajando.me cobran 300€.. - Seguros para autónomos
#1

Tengo un seguro de responsabilidad autónomo, rompi un tv trabajando.me cobran 300€.. - Seguros para autónomos

Buenas tuve un percance con un cable coaxial que rebotó en tv de un cliente mio y se iso una mínima brecha y me ah pasado una reclamación donde me ah tocado pagar a ni seguro de responsabilida  civil 300 euros de franquicia mi pregunta es puedo quedarme la tv de el ya que lo ah hecho por sacarme el dinero po  que la tv funciona perfectamente y solo es un rayita de 0.5cm...??
#2

Re: Tengo un seguro de responsabilidad autónomo, rompi un tv trabajando.me cobran 300€.. - Seguros para autónomos

No, la television es propiedad de tu cliente. Entiendo que que tu seguro de RC es la que ha indemnizado al cliente. Ya habria que ver porque han desembolsado 300€ por una rayita. igual no se podia arreglar o la reparacion vale eso.