Acceder

¿Puedo dar de baja seguro de protección de pagos?

5 respuestas
¿Puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
¿Puedo dar de baja seguro de protección de pagos?
#1

¿Puedo dar de baja seguro de protección de pagos?

Hola , buenas tardes . He firmado una hipoteca con el BBVA y he contratado un seguro de protección de pagos con ellos porque que me dijeron que me beneficiaba mucho tenerlo ya que bajaba el diferencial , pero la realidad es que pago más de seguro que lo que me ahorro con el diferencial más bajo , así que me gustaría cancelarlo pero no sé si será posible (el seguro era opcional , no me obligan con la hipoteca) . Ya sé que debí hacer los números antes de firmar nada , pero ilusa de mí me fié de la gestora del banco .
Es un seguro temporal renovable cada año , de pago semestral .
¿Tengo un plazo en el que puedo darlo de baja o tengo que esperarme a que pase el primer año?
No he firmado ninguna póliza , sólo un papel en el que hay un pantallazo sobre el importe del seguro y la forma de pago .
Muchas gracias de antemano .

#2

Re: ¿Puedo dar de baja seguro de protección de pagos?

Por partes:
Lo que tocaria: Carta tuya dos meses antes del vencimiento con copia del DNI (Vencimeinto anual)

Lo que yo haria: No te pago, y te envio una carta en la cual te mando al carajo pues el banco está OBLIGADO a darte la PÓLIZA. Por esas, si lo luchas un poco puedes no renovar el 2º Semestre.

#3

Re: ¿Puedo dar de baja seguro de protección de pagos?

Gracias , intentaré hacer lo que me has dicho de pelear por el 2º semestre . El 1º aún no me lo han cargado , ¿tendría que pagarlo sí o sí?

No veas el rebote que me he llevado cuando hemos sacado los números , sobre todo por fiarme de ella .

#4

Re: ¿Puedo dar de baja seguro de protección de pagos?

El pantallaza firmado podría considerarse como solicitud de contratación del seguro pero no creo que pueda servir como póliza, si no tienes la póliza y no firmaste ninguna póliza, pásate por el banco y expón que no quieres formalizar el seguro y no creo que te pongas pegas.
Si te ponen pegas dínoslo que seguro que Sossek estará encantado de guiarte contra estos malandrines de los bancarios banqueros.
Un saludo.

#5

Re: ¿Puedo dar de baja seguro de protección de pagos?

Gracias , mañana el banco está cerrado porque es festivo , pero el lunes me planto allí a ver que me dicen .
Ya os cuento como va la cosa .
Mil gracias

#6

Re: ¿Puedo dar de baja seguro de protección de pagos?

Todo lo que sea pelear contra un banco, me apunto jeje