Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

42 respuestas
Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
Página
2 / 7
#9

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

hola. hace unos meses contrate el seguro de hogar con allianz. En las coberturas que vienen en las paginas de comparar seguros (rastreator, acierto...)faltan todos los peros. no pone todas las cosas que quedan excluidas. intente dar un parte de siniestro por una humedad que me salio en la pared, a la altura del suelo, que da a la terraza de mi propiedad. desde un primer momento se desentendieron diciendo que era problema de la comunidad. despues de revisar bien la poliza resulta quer solo cubren las humedades si estan en el techo, si es en la pared, nada, como en mi caso es mas normal, al tener una terraza a la altura del suelo del salon. decian que solo me lo cubriria si fuera un chalet. en la poliza tambien pone que aunque fuera una inundacion por lluvias y me entrara agua en casa, solo lo cubriria si hubiera mas viviendas dañadas en 500 mts. a la redonda, sino, tambien quedaria excluido las lluvias o inundaciones. eso si, si se estrellara una aeronave contra mi pared, si me lo cubriria. al cabo de unos dias me mandaron una carta diciendo que habian determinado que la humedad era anterior a la contratacion del seguro, todo esto sin ni siquiera haber ido a verla. mas adelante intente que fueran a ver el techo del baño, que se estaba desconchando. al sere en el techo supuse que si lo cubriria el seguro, como ellos me habian dicho, pero en este caso tampoco quieren hacerse cargo, aludiendo que es problema de la comunidad. dicen que solo lo cubre si fuera por rotura de una tuberia, algo dificil porque sobre mi techo esta el tejado del edificio. al final resulta que no me arreglan nada echando siempre las culpas a la comunidad. lo que me pregunto es que me tiene que pasar en casa para que me cubra el seguro? desde luego que nunca mas hare un seguro con ellos

#10

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Eso te pasa por contratarlo con un rastreator y no con un mediador que te hubiera resuelto dudas y te hubiera orientado con la gestión del siniestro. Allianz es de lo más serio del mercado. Saludos,

#11

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

A ver, si bien el primer error es contratar por ese medio, decirte que ni un multitarificador ni un mediador te va a explicar TODAS las posibles exclusiones del seguro ni tampoco TODOS los hechos que cubre. Irá a los aspectos más relevantes y habituales. Lo normal es que te leas que es lo que estás firmando y ahí si que un buen mediador te puede ayudar a aclarar las dudas que te puedan surgir sobre determinados puntos o aspectos.

#12

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

#13

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

No me he explicado bien. Mire los precios en las paginas de comparar seguros. Como ahi no venia explicado bien llame por telefono directamente a allianz. Ahi me atendio un agente mediador, al pedirle que me explicara bien las coberturas me contesto que ya las leeria en la poliza que me mandarian por correo, que por cierto, tardaron casi un mes, no 5 o 6 dias como ellos dijeron. Tuve que hacerlo por telefono por falta de tiempo para ir a una oficina. No te explican practicamente nada, cuando puedes leer la poliza y sus coberturas ya has contratado y firmado el contrato. Asi que no puedo leer las coberturas antes de contratar

#14

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Es que en esa situación, lo que has de hacer es hablar cara a cara con un agente (y no ser perezoso con el tema teléfono), porque en una oficina tienes los papeles delante y ya no es tema de tiempo, es que un mediador se puede adaptar a tu agenda y si es necesario desplazarse a tu domicilio. Si tú tampoco tienes tiempo para que te lo expliquen, ¿qué vienes reclamando luego? Tu derecho es no contratar nada mientras no tengas todo debidamente aclarado, pero si tú no velas por tus propios derechos como cliente, y ponte las excusas que quieras de tiempo, o tal... ¿por qué le echas la culpa a la aseguradora? No defiendo a Allianz, porque podría ser cualquiera, pero hay ciertas cosas que no tiene sentido reclamarle a otros cuando también son responsabilidad tuya. Saludos,

#15

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Yo estoy pensando en sacar Medicator, un comparador de operaciones de estética, donde salgan varios médicos que te operen de lo mismo (tetas, nariz, liposucciones) y con los precios de cada uno, para que el cliente contrate la operación por Web.

Ah y con la operación de tetas que te regalen dos infiltraciones de botox, o con unas tetas te regalen una nariz.

A qué suena ridículo?, pues eso es lo que hace la gente con los seguros...

#16

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Es el peor seguro de vivienda existente, tramitaciones largas y engorrosas .... EVITARLO OS LO DIGO POR EXPERIENCIA, lamentablemente lo he tenido que contratar por hipoteca con el banco popular