Acceder

¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

131 respuestas
¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?
¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?
Página
8 / 17
#57

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

Si, cierto, suponeis bien, es con la cuota de la cdad. La cdad son 60 + 20 del notario. Perdonadme, pero ya me fije, que me habia explicado mal.
Siempre hay algunos vecinos que no estan conformes, porque claro, si los jovenes lo hacemos asi, ellos van a tener que pagar "casi el doble", y entonces vienen un "poco" los enfados; pero de momento va todo bn. Al final espero que todo salga bien. Como bien decis, la unión hace la fuerza.
Un saludo a los 2.

#58

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

ah, se enfada porque vosotros estáis cumpliendo la ley, es curioso.

Gracias por la aclaración. Nadie que tenga dos dedos de luces podría enfadarse por eso.

Suerte y no nos olvides!

Método, disciplina y tiempo

#59

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

No, tranqui, prometo, no olvidaros.

#60

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

80 machacantes cuota incluida de 60. 20 pavos por la gracieta, igual se podría pagar semestral o trimestral para pagar solamente los 20 cada 3 meses.

Portate bien con tus vecinos y hacer una barbacoa de hermandad.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#61

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

HOLA
ellos van a tener que pagar "casi el doble",
puffffff ¿el doble de que? que espabilen y aprieten a los pmorosos
y ,el esfuerzo y molestias que otros sufris¿eso quien lo paga?

"20 euros por la "firma del notario" menudo atraco
s2

#62

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

HOLA
dices "Portate bien con tus vecinos y hacer una barbacoa de hermandad."

jejeje no des ideas "conociendolos" seguro que alguno se queja por el olor a barbacoa (que acaba de comer)cuando entre en casa.

YO EN LO MIO no pago yo tampoco y asi todos igual (me voy a dejar 20€ mas todos los meses o semestres en hacer eso)antepongo MI BOLSILLO A MI CONCIENCIA SOCIAL y deber de alguno
jejeje en mi caso con la lcartita de rigor y leyendole LAS OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO amen DE QUE responde con el piso pago SIN RECHISTAR

s2

#63

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

Eso es lo que pretendo; que la mayoria denunciemos a los morosos, pero bueno, como ya van viendo que cuesta un "huevo" pagar casi 120 € mensuales; al menos estan empezando a tomar conciencia. Pero poco a poco.
Mas vale despacio y bien que no rapido y mal. O al menos eso es lo que intentamos.

Un saludo a los 2.

#64

Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?

Igual podrias pagar las cuotas trimestrales y así te ahorras 2 tasas de notario, no sé si seria posible, por decir algo. O pagar la semana antes de la reunión todo y así ahorrarte parte de la tasa...,

Por decir algo. A ver como acaba la pelicula!

Suerte!

Método, disciplina y tiempo