Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de subsidio diario

11 respuestas
Seguro de subsidio diario
Seguro de subsidio diario
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de subsidio diario

Hola Anfemy, ahi iba yo, ese es el tipo de seguro que busco, ya que como autonomo me obliga la ley a tener cubierto al menos la muerte e invalidez, pero no se a que compañia dirigirme, y esto de los seguros me es muy engorroso ya que dispongo de poco tiempo y te hacen perder mucho, saludos

#10

Re: Seguro de subsidio diario

Prevision Mallorquina está especializada en este tipo de seguros.
No pagan según baremo, pagan por los días reales que estés de baja, aunque si no les cuadra con los días de baja que "suelen ser habituales" para esa dolencia, efectivamente envían detectives privados, para confirmar que no es un fraude.

#11

Re: Seguro de subsidio diario

La diferencia que puedes tener es en base a una invalidez permanente parcial:

En el seguro de accidente, segun el capital asegurado cobrarías un %. Ej: Pierdes tres dedos. Cobrarias un % del capital asegurado para invalidez.

Sin embargo en uno de vida, cobrarías la invalidez permanente, siempre que sea la total. ( A menos que exista algun producto de vida que cubra la invalidez permanente parcial y yo lo desconozca ). Es decir que si pierdes tres dedos no cobras.

Lo mejor que puedes hacer es consultar con varios mediadores de tu zona, pidele que te expliquen y que te aclaren tus dudas, para ambos tipos de productos en funcion de lo que necesites y vete con el que te demuestre que sabe de lo que habla y mejor mire por ti.

Saludos.

#12

Re: Seguro de subsidio diario

Ya me he informado en prev.mallorquina y si, me es interesante, gracias y saludos