Acceder

Dudas - Seguros dentales

4 respuestas
Dudas - Seguros dentales
Dudas - Seguros dentales
#1

Dudas - Seguros dentales

Hace un par de años que estoy pagando Sanitas y Asisa dental y ahora ha llegado la hora en que lo necesito y no sé que seguro coger, por favor necesito ayuda!!!!
#2

Re: Dudas - Seguros dentales

Pues el que mejor profesional te ofrezca entre los que tengas en tu zona y te preste el servicio a un mejor precio.
#3

Re: Dudas - Seguros dentales

Mira qué profesionales tiene en tu zona cada seguro y los posibles copagos en función de los precios. Mira también las carencias (lo que tienes que esperar para que tu seguro cubra un tratamiento concreto desde que lo contratas).

Y nunca lo contrates con el banco como intermediario. Mi consejo particular.
#4

Re: Dudas - Seguros dentales

Buenos días, Cantahuesa:

Tienes dos seguros dentales?

Actualmente el mejor seguro que hay en el mercado es el llamado Dentalmedic, por el que tienes totalmente gratuitos aquellos actos dentales cuya finalidad sea mantener la pieza natural como es la limpieza de boca, los empastes, las endodoncias (matar el nervio), las reconstrucciones y muchísimo más, el resto de actos dentales tienen un precio especial aproximadamente un 45% de descuento.

Yo lo contraté con un agente directamente de la aseguradora, que me lleva los temas de los seguros, ya que me gusta tener al otro lado del teléfono alguien que me atienda y que siempre sea la misma persona de contacto, así no caigo en el problema que cada vez que necesite algo me atienda una persona diferente .

Saludos


#5

Re: Dudas - Seguros dentales

Hola Cabatahuesa

Aparte de mirar qué clínicas tienen unos y otros y sus referencias en Internet, que eso hoy se lleva mucho y suele ser bastante fidedigno si hay muchas opiniones, y aparte del copago que te toque abonar como han dicho yo miraría también el tratamiento propuesto por cada centro porque cada uno te puede decir una cosa y de ahí el coste y el resultado final. Pregunta en varios sitios y si las respuestas son diferentes utilízalas de forma pública para que se digan y contradigan entre ellos y así puedas sacar una conclusión más completa de lo que más te interesa. 

Recuerda que son empresas privadas y desgraciadamente lo último por lo que suelen mirar es por el cliente. 

Saludos