Acceder

Incendio. Limpieza fachadas, experiencias procedimiento.

0 respuestas
Incendio. Limpieza fachadas, experiencias procedimiento.
Incendio. Limpieza fachadas, experiencias procedimiento.
#1

Incendio. Limpieza fachadas, experiencias procedimiento.

Buenos días, me gustaría que alguien me contara como limpió el seguro una fachada tras un incendio.

Me pasa algo curioso, tras un  incendio se manchó ( no quemó) la fachada de ladrillos entre dos viviendas. Estas viviendas tienen acceso directo a la fachada que tiene 1,5m de alto.Se puede acceder desde la parte inferior y más comodamente desde la superior.

Cuando quieren reparar la fachada me encuentro con que quieren poner un andamio hasta una altura elevada con el consiguiente exceso de gasto. Ese andamio es muy conveniente para una rehabilitación de obras en la que hay que colocar dichos andamios.

Como barajaban que esa dependencia alcanzó mucha temperatura que no sabian como actuar porque los ladrillos estaban quemados. 

Se explica la circunstancia al seguro y deciden cambiar procedimiento, ahora es descolgarse desde azotea, debieran haberme avisado pero me entero al ver la página de seguimiento del siniestro, se pregunta al telefono del seguro, no localizan a la empresa. Resultado sigo teniendo obstruido el conducto de evacuación de aguas y la fachada sigue igual.

Harto, porque hay más cosas que no me cuadran  y limpiola parte superior  accesible desde mi vivienda manualmente con un estropajo y un quita grasas. Estoy hablando de la parte lateral e inmediatamente superior a la zona origen del incendio.

Pregunto al seguro por qué paga lo que no se hace y a partir de estas y otras cosas que mi no me cuadran me encuentro con que la web que era descriptiva de los trabajos que se iban realizando se vuelve opaca.

Por eso pregunto si es normal no echar agua con una manguera o una hidriolimpiadora puesto que es accesible toda la zona desde un escobón del piso superior y del mío, que ya he retirado yo din mayor trámite toda la porquería de la zona más afectada.