Acceder

Consulta - Seguro para mascotas

10 respuestas
Consulta - Seguro para mascotas
Consulta - Seguro para mascotas
#1

Consulta - Seguro para mascotas

despues de 5 años con mapfre ,es la primera vez que llamo .Vivo en el parque de collserola(bosque y bichos).me dicen que una alergia es una enfermedad y no un accidente y no me cubre la asistencia al veterinario por una reaccion alergica.Alguien tiene mas informacion?
#2

Re: Consulta - Seguro para mascotas

Pues esta claro que una alergia no es un accidente ni en una persona ni en un animal.
#3

Re: Consulta - Seguro para mascotas

Pienso que el tema está en que por lo visto en  tu seguro de mascotas de Mapfre sólo tiene cobertura de accidente, con lo cuál la alergia como enfermedad no la tienes cubierta.
Estudia un poco la póliza para que compruebes si efectivamente la póliza que contrataste es para accidentes o tiene algo más.

A veces nos dejamos llevar por  precio, es muy común, porque cuanto más coberturas más cara nos sale la póliza y descuidamos  pensar lo que realmente necesitamos y llegado el caso nos preocuparía.
Siento mucho lo de tu mascota, porque se les quiere mucho y son uno más de la familia
#4

Re: Consulta - Seguro para mascotas

Hola y gracias por tu interes.
Hemos estado una semana yendo al veterinario y con antibioticos y ahora esta genial.
Nunca he tenido miramientos con mi perra y mi gata.
Es verdad que en la poliza pone accidentes y que enfermedad no cubre.Siento tomadura de pelo...las defensas de mi perra ante una planta o insecto.ha reaacionado con una alergia y bajo mi ignorancia con la medicina..no lo veo como una enfermedad...simplemete que mapfre son una panda de cabrones.
Cambiare de compañia y aqui paz y gloria y desde luego que no hare buena publicidada y donde vivo esta plagado de animales.
un saludo cordial
lola
#5

Re: Consulta - Seguro para mascotas

hola....si tu lo tienes claro...chapo...yo desde luego que no ni en personas ni en animales.
un saludo
lola
#6

Re: Consulta - Seguro para mascotas

Pues desde luego, leyendo tu anterior versión, es la primera vez que veo que un accidente "se cure" con antibióticos, por lo que me reafirmo que se trata de una enfermedad que, como tu misma dices, no lo cubre tu seguro... dicho esto, lo importante es saber qué se contrata en un seguro. El hecho de incluir también las enfermedades en tu seguro para tu mascota lo haría más caro, así de fácil. Quieres más coberturas, pues tendrás que estar dispuesta a pagar algo más ya sea en mapfre o en la compañía a la que vayas.

Por último, me alegro que tu pero esté mejor pues, sin duda, a los animales se les coge mucho cariño.
#7

Re: Consulta - Seguro para mascotas

Haces bien de cuidar a tus mascotas, cuando las llevamos a casa también adquirimos responsabilidades y ello conlleva  tenerlas bien atendidas, porque son seres vivos .
.
Felicito a tus mascotas por tener una dueña responsable que se preocupa de ellos.

Saludos
#8

Re: Consulta - Seguro para mascotas

Definicion de accidente segun Condiciones Generales Mapfre( que dolor de pagina para buscar cosas jodoooo)

 ■ ACCIDENTE: El hecho, violento, fortuito, súbito y externo, del que eventualmente resulte un daño cubierto por el seguro. No se considerará como accidente ningún tipo de enfermedad, en especial, las enfermedades cardiovasculares, ni vasculares, ni las lesiones relacionadas con dichas afecciones. 
#9

Re: Consulta - Seguro para mascotas

Hola Holynes..y gracias por tu atencion..he leido la poliza y es cierto lo que dices.
Sigo prnsando que es una tomadura de pelo.Me considero una persona sana(ejem)..pero seguro que si me pica una avispa mi cuerpo reaccionara segun mis defensas...un hinchazon..a un hinchazon con pus..desde luego ire al medico y me tratare y no por eso es una enfermedad..me entendeis???Y estoy mirando el RACC ..seguto que pagare un poco mas para qur tenga mas cobertura.Pero Mapfre ni un centimo.
lola

#10

Re: Consulta - Seguro para mascotas

Racc, tiene el seguro que comercializa la aseguradora Agrupacio, que es Mascotsegur.

Buen seguro y te da la opción de tener una póliza para intervenciones quirúrgicas por enfermedad o accidente y otra opción es tener también las visitas al veterinario incluidas
Saludos
#12

Re: Consulta - Seguro para mascotas

Por si alguien esta buscando seguro,. 
Pésima experiencia con Mapfre. Contraté seguro de Mascotas con cobertura 2.000 euros gastos veterinarios. A los 7 meses recibí una carta donde me informan que no me renovarían el seguro luego del vencimiento por "elevada siniestralidad". en la misma carta me informa que los gastos hasta la fecha ascienden a 1.190 euros. 
En resumen, un seguro para mascotas que no enferman ni tienen accidentes ni requieren ningún tipo de cuidado veterinario.