Acceder

Consejo con un problema con el seguro

2 respuestas
Consejo con un problema con el seguro
Consejo con un problema con el seguro
#1

Consejo con un problema con el seguro

bueno en octubre del año pasado tuve un acciendente de coche y el del otro conductor era un familiar (primo) claro no llamamos a la policia le hice el parte el sinistro y todo bien hasta hoy que me llamo diciendome q me seguro no queire pagar diciendo que somos familiares,lo que quiero saber si tiene el seguro derecho en no pagarle los daños?porque si dicen eso porque no dicieron nada cuando fueron a ver los daños....

me puedies ayudar

gracias

#2

Re: Consejo con un problema con el seguro

Tu seguro no tiene que negarse a pagar los daños, ya que fue un accidente. Insisteles y si podéis aportar testigos mejor que mejor.

#3

Re: Consejo con un problema con el seguro

Tienes que leerte tu póliza para ver hasta que grado de parentesco considera la póliza que no sóis terceros, vosotros sóis familiares de 4º grado de parentesco, habría que ver si la póliza los excluye por no considerarlos 3º, si no es así, en ese caso podéis reclamar ya que la presunción de fraude no es causa válida para no pagar, se debe demostrar el mismo, o tener indicios muy fundados de su existencia, pero primero revisa los grados de parentesco, la mayoría de compañías solo excluyen hasta el 3er grado, pero igual la tuya lo hace en el 4º también.

Saludos.