Acceder

Zurich me ha robado y no me da el seguro

3 respuestas
Zurich me ha robado y no me da el seguro
Zurich me ha robado y no me da el seguro
#1

Zurich me ha robado y no me da el seguro

Hola Buenas tardes os voy a contar mi caso hoy por la mañana he contratado un seguro para mi coche, bueno he hecho el pago con tarjeta y oh sorpresa No me hace el seguro me dice que algo ha salido mal pero me se ha retenido el importe del seguro en mi tarjeta. A alguien le ha pasado algo así o alguien me puede ayudar?
#2

Re: Zurich me ha robado y no me da el seguro

El pago mejor con la cuenta corriente, si no estás de acuerdo puedes devolver el recibo.

En banco en una ocasión me dijo que pagar con la tarjeta es como pagar con dinero en mano, y como comprobarás no puedes echar para atrás ese cargo de tarjeta hasta que la compañía quiera devolverte el dinero, el cargo seguirá en tu cuenta.
#3

Re: Zurich me ha robado y no me da el seguro

Ve al seguro donde te han cobrado con tarjeta y presenta un escrito para que te lo sellen como recibí con los datos del cargo, la tarjeta etc. y que el seguro no está hecho por lo que pueda pasar y lo que ha salido mal se aclarara y saldrá bien.

S2
#4

Re: Zurich me ha robado y no me da el seguro

No recomiendo el pago con tarjeta pues si, en un futuro, decides no renovar el seguro es probable que te encuentres con más dificultades.

Dicho esto, lo mejor es que llames por teléfono a Zurich y les plantees lo que te ha pasado y que ellos te den una alternativa.