Acceder

Ayuda para contratar un seguro de vida

14 respuestas
Ayuda para contratar un seguro de vida
Ayuda para contratar un seguro de vida
Página
2 / 3
#11

Re: Ayuda para contratar un seguro de vida

yo te recomiendo orbita, el cual te permite recuperar hasta un 50 por cien

#12

Re: Ayuda para contratar un seguro de vida

Coincido con la mayoría de comentarios anteriores, INVIERTE (no pierde) tu tiempo en visitar a un profesional (mediador) en seguros y que el te informe de las mejores opciones. Estas hablando de tu futuro y eso bien vale una hora.

#13

Re: Ayuda para contratar un seguro de vida

Estos seguros estan muy bien, yo mismo comercializo uno que te devuelven el 80% pero en este caso en concreto... pagalo... jeje. ya me entiendes.

#14

Re: Ayuda para contratar un seguro de vida

pues nada mas que decirte, busca un mediador que sea de tu zona y seguro que estara encantado de informarte de todas las opciones, yo por lo menos lo estaria

#16

Re: Ayuda para contratar un seguro de vida

No quería abrir un hilo específico sobre este tema. Solo comentaros una experiencia que me ha afectado de lleno en el día de ayer. Acudo diariamente a una cafetería de un centro comercial donde he trabado amistad con el encargado. Le he dado la vara mil y una con el tema de los seguros, pues vive de alquiler, tiene una bicicleta, en fin...¿qué os voy a contar? ¿Y si te pasa algo? ¿ Y si causas daños a terceros? ¿Y si te da un infarto y no puedes trabajar?
Pues por desgracia, ayer no llegaba a su hora a trabajar. Estábamos todos preocupados por si le había pasado algo (accidente casero, atraco...) pues no contestaba al teléfono. De casualidad, pasó su hermana por la cafetería y le mostramos nuestra preocupación por la situación de F.
Al cabo de media hora nos llamó desde su móvil. Se lo había encontrado en el suelo. Había sufrido un ictus. Le deseamos una pronta recuperación sin secuelas de tan terrible accidente cardiovascular...
F...¿por qué no me hiciste caso? Te queremos ver pronto...