Acceder

Daños esteticos en piso

2 respuestas
Daños esteticos en piso
Daños esteticos en piso
#1

Daños esteticos en piso

Tengo una poliza en la cual dice que el daño estetico esta limitado como maximo al 5% del continente el cual es superior a 150.000 euros.

He tenido una rotura de tuberias en el pasillo, como es un piso de mas de 30 años la compañia no ha dado con el tipo de terrazo que no se note, esta misma compañia ha mandado un perito y unos operario para valorar el tramo del pasillo y dice el perito que el daño estetico solo cubre el pasillo al que le quieren poner una tarima y no han hecho alusión del resto de las estancias, yo creo y considero que la tienen que poner en todo el piso con el tope de limitación del 5% todo lo que supere esa cantidad me haria yo cargo.

Esto puede ser asi.

gracias.

#2

Re: Daños esteticos en piso

Ante todo aconsejarte que leas las Condiciones Generales de tu poliza , pero como norma general los daños esteticos solo son para reponer la armonia estetica de la habitacion afectada , en este caso será el pasillo pero nunca de toda la vivienda

#3

Re: Daños esteticos en piso

En la mayor parte de la compañias (como bien te han contestado anteriormente) la restauracion estetica se determina por estancias, en el caso que nos comentas la estancia afectada es el pasillo y es por tanto donde es de aplicacion la cobertura de daños esteticos.
Asi mismo y aunque indicas que cubre el 5% del valor del continente tambien se suele indicar el comentario de "...con un maximo de xxxx €", si comentas la entidad aseguradora quizas alguno de los participantes en el foro, intermedia para dicha compañia y te puede aclarar mas el tema.

Un saludo

www.sofise.es