Acceder

Balumba

5 respuestas
Balumba
1 suscriptores
Balumba
#1

Balumba

Enma y resto me puedes decir q tal es Balumba?
#2

Re: Balumba

¿¡¡!!?
Jijijiji, ¿real madrid campeon de liga?
#3

Re: Balumba

Balumba no es una compañía. Es una marca de un mediador que opera en España y, si no recuerdo mal, fija su sede en Sevilla.... Es la misma que Qualitas Auto. No son compañías de seguros. Es más, te cobran por emisión o modificación de datos, etc....

Su producto es malo y, además, "complicado" porque en el mismo producto son distintas compañías las que participan con lo que, en caso de siniestro algo complejo, puede que se pasen el problema de una compañía a otras si existe duda sobre qué cobertura imputar el siniestro.
#4

Re: Balumba

Grupo Admiral. Compañía british de seguros XD. respecto a como funcionan ni idea. 

Creo que balumba mejoro el producto algo hace un tiempo.  Pero me parece que como dice Emmamani, siguen flojos. 
#5

Re: Balumba

Balumba es una marca comercial registrada por Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS), agente de seguros vinculado perteneciente al Grupo Asegurador Admiral Group Plc, el cual posee el 100% del capital de Admiral Europe Compañía de Seguros S.A.U. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de Sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Esta información podrá ser verificada, respectivamente en el Registro Mercantil de Sevilla y en la Dirección General de Seguros. 
#6

Re: Balumba

Sabes ya a quien le ha tocado el Atleti.?
Yo estoy de un nervioso JAJAJAAJAJAJA