Accidente autopista sin contrarioRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Accidente autopista sin contrario
Hola,
Re: Accidente autopista sin contrario
NO, solo puedes ir por el todo riesgo de tu vehículo si lo tienes contratado, tú mismo dices que la culpa es del fuerte viento, así que como no queramos reclamarle a Eolo... Saludos.
Es más. La empresa propietaria de la autopista estaría en su perfecto derecho de reclamarte los daños causados. De hecho, al menos en mi experiencia, empresas como Telefónica o Endesa no suelen perdonar una en este tipo de siniestros...
Si tienes la matrícula del camión (si es un camión articulado se precisaría las del remolque y tractora) se puede hacer una reclamación no convenios.
Gracias a todos por contestar,
Hay parte de daños a la vía, pero el seguro ha dicho que eso lo cubre.
PD: Como me cruce con ese Eolo....
Me parece una postura inteligente y, sobretodo, serena. Lo importante no es el coche sino las vidas propias y de los demás conductores con quienes compartimos la calzada. La velocidad no era excesiva para una autopista pero solo tú, íntimamente, sabes si era adecuada a las circunstancias. No te engañes que el mejor sistema consiste en aprender para la próxima vez. Un abrazo,
La "conductora" no era yo, 3 carriles y adelantando al camión a esa velocidad, me inclino por el reventón. Con 50.000 km/año, te aseguro que soy sincero conmigo mismo en la carretera...por la cuenta que me trae.
|
MÁS LEÍDO
|