Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Pago por compra de vtos de Seguro

Respuestas: 6

1. 1
    2aristi

Pago por compra de vtos de Seguro

Hola a todos:
    Espero me podais ayudar con este asunto, me ofrecen la compra de una relación de vencimientos para hacer el seguimiento y obtener clientes, esta es de un compañero que cesa como agente Es la primera vez y no conozco el valor que esto puede tener tengo entendido que por cartera se abona de un 3 a 4 %, sabrías decirme cual puede ser el valor de esta lista.
    Gracias anticipadas

2. 2
    Txemapres
    en respuesta a 2aristi
    Ver mensaje de 2aristi

Re: Pago por compra de vtos de Seguro

Para mi personalmente, eso no vale nada,una cosa es que te pase cambios de agente a tu nombre, hechos legalmente y con todas las condiciones, eso si vale algo, la relación de vencimientos no vale nada.

Es mi opinión eh, por cierto por la cartera no se paga un 3 o 4%, si la vende alguien por eso es tonto, se paga 1,5 a 2,5 veces el valor en comisiones de dicha cartera, como precio habitual, que depende de muchos factores, pero un 3% es absurdo.

Saludos.

3. 3
    Sossek
    en respuesta a Txemapres
    Ver mensaje de Txemapres

Tambien hay que mirar la cartera, la proporcion que tiene, si es un 90% autos, no vale para nada, es un producto muy voluble. Si es un 60% vida, pues si.
    No se, a parte, si este tio que te vende los vencimientos, quien te dice que no hará lo mismo con otro agente.
    No se, no lo veo claro.

4. 4
    Txemapres
    en respuesta a Sossek
    Ver mensaje de Sossek

Bueno, tienes razón, hablaba de cartera equilibrada, con cierta antigüedad y tal.

5. 5
    Sossek
    en respuesta a Txemapres
    Ver mensaje de Txemapres

Ojo antiguedad tambien, tienes que tener clara, la media de edad, no se muchas cosas, yo por los vencimientos, le invito a un cafe, porque luego el curro es tuyo, porque eso no te garantiza el cambio. Creeme, no, una cosa es comprar una cartera, y otra comprar un listado por que cabe alguna posibilidad de que asi incrementes la tuya.

6. 6
    Txemapres
    en respuesta a Sossek
    Ver mensaje de Sossek

A mi no me tienes que convencer, yo ya le he dicho en el primer post que he puesto, que para mi esto de los vencimientos no vale nada.

7. 7
    Sossek
    en respuesta a Txemapres
    Ver mensaje de Txemapres

Si perdona, lo decia para el primer post, pero es que no me he dado cuenta que le he dado a contestarte a ti.
    Perdona

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos