Acceder

Asistencia en carretera

4 respuestas
Asistencia en carretera
Asistencia en carretera
#1

Asistencia en carretera

Buenas, mi  caso fue el siguiente, tras una avería de mi coche cuando me encontraba a unos 20 km de mi casa, solicité la asistencia de una grúa, llamando a mi seguro AXA, tal fue mi sorpresa cuando me dicen que no tengo contratado ese servicio, intento llamar a mi mediador pero al ser domingo no me cogen, y claro solicito una grua por mi cuenta. Al día siguiente llamo a mi mediador y me dice que a mayores tengo otro seguro con DAS, para la asistencia en carretera pero yo sin saberlo, ya que en los recibos que pago cada año, NO me lo desglosan y sólo me viene el de AXA. llevo 2 semanas esperando a que me solucionen el tema y aún no tengo noticias y que ellos son los que tienen que reclamar con DAS y el servicio de Grúa que contraté.
Alguna sugerencia? contactaré por mi cuenta con DAS?
#2

Re: Asistencia en carretera

Coño, para eso tienes un mediador... que sea él quién mueva el culo porque parece que no te asesoró muy bien sobre qué te ha vendido... habla con él, que espabile y, sino, le dices que ya tomarás medidas respecto a su actuación.
#3

Re: Asistencia en carretera

Como te pueden hacer un seguro de auto sin asistencia en viaje?? Es basico
#4

Re: Asistencia en carretera

Asistencia tiene, pero no en la póliza de auto, ya lo esta aclarando en sus comentarios.
#5

Re: Asistencia en carretera

Seguramente cuando el corredor reclame a DAS te pagarán la factura que abonaste. Dale un poco de tiempo. 

Tuve hace poco un caso parecido con otra compañía de asistencia y no pusieron pegas en pagarle al asegurado, se ponen un poco pesados porque los precios que pagan las compañías a los gruistas es inferior del que tu has pagado. Pero al final dando las explicaciones oportunas aceptan.

Que tengas suerte; en caso contrario , exponlo y te indicamos los pasos a seguir.