Acceder

Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

11 respuestas
Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco
Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco
#1

Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

 
Tengo 3 coches turismo, una mota BMW y un auto caravana asegurados con Génesis durante los últimos 5 o 6 años. Nunca he dado ni  un solo  parte y en consecuencia tampoco he tenido problema ninguno con Génesis. 

Cada año  han ido subido la prima sin falta ni una sola vez por cada uno de mis vehículos y ahora con la pandemia y situación de alarma los riesgos  y siniestros han bajado  y que sería lógico que dicha  situación resultaría en una bajada del precio en el próximo recibo. 

Pues en Génesis justamente la contraria, me están de nuevo subiendo  el precio  de los recibos. 

Como no quieren bajar del burro voy a contratar otro seguro por el conjunto de mis vehículos, es lo que pasa cuando la avaricia rompe el saco…. 

Además soy un cliente que a cualquier segura le interesa, además con un conjunto de vehículos asegurados y  sin partes es una pena que  Génesis no lo saben valorar. 

Hasta nunca Génesis, por vuestro torpeza cliente perdido…. 
#2

Re: Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

Yo miraría primero presupuestos en otras compañías "solventes", no las "low cost" y después de comparar coberturas tomaría la decisión.
A mi me pasa lo mismo que a tí y sigo en Genesis.
Ahora, si encuentras algo mejor y de confianza encantado de que lo aportes.
#3

Re: Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

 
En  Mutua Madrileña me han hecho un presupuesto, asegurando el conjunto de mis vehículos con ellos y con las mismas coberturas  27 % más baroto que en Génesis. Creo que es una buena oferta, claro, después (como todos) van subiendo cada año. 

Yo no iba a irme de Génisis si no fuese por la subida constante de la prima año tras año. Creo que también puede ser  ventajoso  cambiar cada 2 o 3 años de seguro, porque en fin de pescar nuevos clientes te ofrecen (de entrada) muy buenas condiciones.  
#4

Re: Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

No cambies a la Mutua perderás tu historial de siniestralidad que tanto trabajito te habrá costado conseguir; si es bueno claro....

Intenta cambiar a compañías de primer nivel como Allianz, Generali, Mapfre,  Reale etc....

Localiza a un mediador de seguros de tu zona que trabaje con varias compañías y te explique la diferencias que tienen las pólizas de auto , así no cometerás el error que estabas a punto de hacer con el cambio a la Mutua.

Ya nos cuentas que opciones tienes y sus diferencias...
#5

Re: Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

Yo, hasta la fecha, estoy muy contento con GES. Y cada año me va bajando, aunque tengo 26 años. Quizá tenga que ver con el incremento en la bonificación.

He dado un parte amistoso (sin culpa) y se portaron de 10.
#6

Re: Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

No hay compañía mala, pero no esperes las mismas coberturas aunque se llamen igual. Francamente No soy muy amigo de la MM pero eso ya es caso de cada uno. Siempre puedes llamar a Genesis y protestar porque es algo normal y en un tira y afloja puede que te bajen el precio para que continues. 

La mutua no esta suscrita al fichero SINCO donde vuelcan la siniestralidad las compañías de seguro ( no todas) por lo que cuando quieras marchar de mutua tendrás que solicitar un certificado de siniestralidad para que te den precios reales en las demás.

En genesis mantienen la bonificacion un año por lo que si cambias y tarificas de nuevo al año que viene te habra bajado. Como Regal es lo mismo que Genesis mirate si quieres un presupuesto y si estas contento. 
#7

Re: Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

Al final me han bajada algo “simbólico” en el precio de la prima, pero claro, más caro que el año anterior.

Por lo tanto de momento me quedo con Génesis porque lo que no me gusta con MM es el tema que no están suscrito a fichero SINCO, por lo que MM descartado…
#9

Re: Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

Muy buena información, gracias.
#11

Re: Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

Hola es la primera vez q uso este foro y no entiendo nada de nada. Solo necesito saber si mi seguro de auto(terceros completo) me va a cubrir un choque a mi auto estacionado en la via pública. La persona q me chocó se fue del lugar. Horas mas tarde fui a retirar mi vehículo y estaba chocado en la parte trasera. Ayudenme por favor
#12

Re: Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

Estás diciendo que tienes un terceros con lo cual lo que te cubriría es reclamar al responsable. Si nadie sabe quién ha sido no hay cobertura de tus daños.
#13

Re: Seguro Genesis coche, la avaricia rompe el saco

Muchas gracias. 
Guía Básica